Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El de Mar del Plata estaba bueno, tradición del fútbol argentino (?). El tema es que en un mes se jugaba ese + uno en Mendoza y Córdoba, era demasiado ya.
Es increíble como no tenemos un torneo como la gente desde el 2014 y como normalizamos jugar sin público visitante desde el 2013. Es la peor época del fútbol argentino

4 Me gusta

Mamita malísimo los partidos de este torneo. Salvo los partidos de nosotros el resto son aburridisimos.

1 me gusta

Volvió Garré

1 me gusta

Golazo

ra sin club puntero ???

el orto que tiene pizzi no tiene nombre

3 Me gusta

tenias que aguantar 5 nomás sarmiento

2 Me gusta

Rasin horrible merecia perder con Aldosivi y hoy era empate clavado. Sin embargo 6 de 6.

1 me gusta

El clásico de Avellaneda la semana que viene va a ser igual de inmirable que el anterior. Solo queda ver si le hacen devolución de favores a Independiente o si Victor se lo coge de nuevo haciendose el viejo boludo.

1 me gusta

que complicado esto de la clasificacion a la copa

saliendo campeon de la copa argentina ya no clasifica mas?

2 Me gusta

Que ojete tiene pizzi juegan horrible y siempre sacan puntos.

Si gallardo tuviese la mitad de orto tendria 10 torneos y 2 libertadores mas

2 Me gusta

Si, clasificas siendo campeón de la copa argentina

1 me gusta

Sí, eso sigue siendo así.

Igual no está de más tu pregunta, porque acá nunca se sabe.

1 me gusta

1 me gusta

Habia un distinto por equipo, todos tenian uno.
River tenia varios jaja.
Yo no se si ahora hay menos talento que antes o los jugadores buenos tienen 6 meses y se van y por eso parece que hay menos calidad. Para mi un poco de los dos.

1 me gusta

Todo se vino a pique cuando en 2014 se les ocurrió que sería buena idea ascender a 10 equipos de golpe.

6 Me gusta

Gaaaaal del calamar

Recordar que Platense fue el único club que apoyo a Bokita para el cambio de fecha ante Banfield

4 Me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1421615726088134659

Ya en la previa parece que lo están cagando a Independiente.

1 me gusta

Terrible, está al lado el árbitro encima.

Dap tenes la del jugador de Platense que le erra el cabezazo y le da en la mano, que puede no cobrar… Pero se acumulan esas boludeces.

1 me gusta

El penal que no nos cobran… Dejate de joder, jajaja

1 me gusta