Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Recien reviso el historial san lorenzo bosta y nunca en la historia profesional estuvieron 1 partido arriba del cuervo jajajajaja. En el 72 le llegaron a sacar 15. Que chicos estos bosteros.

Le llevan una paternidad de 90 años, no es joda jajajaja

11 Me gusta

ESPN dentro de un par de semanas:

“Se cumple un mes del hisglorico epiquempate de los pibes de boquita”

10 Me gusta

image

Pobres, le bajaron el brillo al escudo… :joy:

5 Me gusta

Y esto? Lo que no te muestran la poshita y los medios

Con un partido menos bocha de equipos de abajo…

7 Me gusta

Que cagada que ya estén clasificados para la Sudamericana del año que viene porque me parece que se les venia un 2022 afuera de todo.

1 me gusta

No están clasificados todavía. Los únicos clasificados hasta ahora son Colón a Libertadores y Banfield a Sudamericana

3 Me gusta

Borrá eso, no vaya a ser que se aviven los primates y empiecen a exigir a su equipo. Hay que dejarlos que sigan en su nube.

5 Me gusta

boca le gano la final a Banfield y se clásico a la Sudamericana 2022, después Banfield le gano a Velez que fue el ganador de la zona complementación y también se clasifico. Fíjate en la imagen que Colon, boca y Banfield tienen un color diferente.

#FueHisglórico #HicimosHisgloria #LaEpigloria #LaMistGloriaBoquense

2 Me gusta

Llegan todos los titulares de la mugre al super? Porque estaba leyendo que había chances de que no

8 Me gusta

Si claro, este fin de semana ya juegan.

Dicen que amenazaron a Tinelli.

https://pbs.twimg.com/media/EIUZwHnX0AAWKYC.jpg

1 me gusta

Obvio, llegaban a ganar uno de los dos partidos y no se hablaba nunca más del papelón en Brasil.

1 me gusta

Diferencia de goles abismal entre River y el resto en la tabla general. Y eso que Borré y Suarez se erraron 10 goles claros por lo menos

11 Me gusta

Mirá lo que es la cancha de godoy cruz. El producto prefiere que se juegue ahí

3 Me gusta

El producto:

10 Me gusta

Jajaaj

1 me gusta

Por partido…

3 Me gusta