Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Nosotros construimos una epica cuando sucedieron los contagios masivos porque atajó el Arquero de la reserva, pero en su mayoria el equipo estaba conformado por profesionales. En lo personal creo que los pibes de Boca se la bancaron y punto . Lo que sostengo es que los medios crearon un contexto epico, para no mencionar el papelón de los dirigentes de Boca, que en plena pandemia, se pusieron en modo barra brava.

5 Me gusta

Épico fue el partido de Enzo Pérez en el arco. el resto es atípico, como jugar con la reserva.

19 Me gusta

Coincido. mas si tenemos en cuenta que el hecho de que Boca haya jugado con la reserva fue culpa de los dirigentes de Boca.

2 Me gusta

Julian Alvarez es de la edad de los “pibes” y ya tiene 2 finales de libertadores en el lomo y una semifinal

En el nivel de hoy en dia del futbol argentino no hace falta mucho para cumplir

Nadie dijo que el empate con 20 bajas con bosta fue epico y no festejamos empates

El segundo tiempo entraron varios de la edad de estos pibes que tambien venian de jugar en la reserva 2 dias antes y le manejaron la pelota 25-30 minutos en un superclasico contra sus titulares en su cancha

13 Me gusta

Es incomparable el equipo de River de ese dia con el que presentó Boca hoy.
La defensa era la titular Angeleri, Maidana, Martinez y montiel, jugó Enzo Perez, Ponzio, Paradela, Fontana, casco carrascal y Alvarez . este ultimo .si bien es joven, tuvo rodaje en partidos importantes.
Se hablo de epica , de milagro y hasta existió un clamor para hacerle un contrato al pibe Diaz. No festejamos el empate porque quedamos afuera por penales.

El rating de ESPN se cae a pedazos, no pudieron vender la épica

5 Me gusta

Y la pelicula de la epica?

2 Me gusta

Malísimos los pibes, salvo algo de ese Fernandez. Que creen que por tener 2 años más después se van a volver mucho mejores? Un show patético montaron

1 me gusta

Todo muy lindo pero hicieron lo mismo que si nos juntabamos los pibes del foro

0 goles

Festeja la epica de los pibes

Ganaron los dos de la copa y estos 2 partidos epicos…yo miro el fixture de la copa afuera, la tabla de clasificacion a la Libertadores 2022 afuera, y en la tabla del torneo 19

Celebro su epica y ojala sigan siendo asi de epicos durante toda la temporada

A los 20-22 si no llegaste a primera o no servis o vas a jugar en el ascenso y estos pibes van a terminar en esas categorias. Lo quieras aceptar o no

6 Me gusta

Coincido que no es epica y lo fundamento haciendo foco en la irresponsabilidad de los dirigentes de Boca que en plena pandemia se pusieron en modo barra brava. simplemente te recordé que en el caso de River con jugadores profesionales, se planteó lo mismo.
Estas diciendo que son pibes que terminarán en categoria de ascenso desde ahi el empate contra Banfield y el partido contra San lorenzo de hoy fueron dignos. en este punto difiero con vos.

¿Que paso con la epiconeta que no vi nada?..

2 Me gusta

Un alma en pena. Encontramos al hermano bruto de copetti nomás, el pibe bodensen.

Y gordona se retiró caminando de la cancha yendo 0-2 un lindo bárbaro

5 Me gusta

Una epica dormida de 7 pibes y Fabbra en el primer gol

Y un penal epico en el arranque del st cuando se iba epicamente sin peligro lejos del arco el atacante de San Lorenzo

7 Me gusta

Jugamos con 7 suplentes, el arquero era el 6to en ese puesto. Maidana es suplente y esta en las ultimas, Ponzio esta semi retirado.

Boca entre estos juveniles, tenía 3 de 22 años y varios mas con 21.
Alvarez tiene 21 años, Carrascal tiene 23 años. Martínez tiene 23 años. Paradela tiene 22 años.

1 me gusta

Como salieron los “Niños Heroes” hoy?

Maidana fue titular hasta antes de empezar la copa america. Martinez, Angeleri y Montiel ni hablar. Carrascal actualmente titular, Alvarez jugó hasta en la seleccion mayor , Casco llegó a la selección gracias al rendimiento que tuvo en River . o sea es incomparable a un equipo de reserva.

Ganaron en valentía, en épica, en determinación. Muchos dicen que Boca ganó 11 refuerzos. Ganaron una página en la historia del fútbol mundial!

Perdieron 2-0.

12 Me gusta

Solo comparable con los pibes de Malvinas.
Años de psicologo/psiquiatra para estos pibes que vivieron una experiencia terrible, pero le pusieron el pecho como el mejor.

La tenes adentro pibe de 15 años que sale a laburar para ayudar a la madre que se quedo sin laburo!

Tremenda la estadistica de los heroes de boke.

0 goles convertidos

2 goles en contra

1 punto de 6

1 penal en contra

16 Me gusta

La palabra “pibe” se me pego.