Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lo bueno de Fabbra es que no se le notaron las vacaciones

Primer partido y ya le ganan la espalda como de costumbre…eso es tener jerarquia

3 Me gusta

No tenía idea de que Julio Cruz había vuelto a Banfield

1 me gusta

Jaja, mamita, lo que debe ser Unión para que le gane la murga del talardo. Donde haya cuatro descensos el año que viene Unión y Huracán están al horno.

Sin título (1)

4 Me gusta

Es el hijo

Pasó Pizzi y le dijo al pelotudo de Madelon que no se puede ser tan defensivo

3 Me gusta

Están en el mismo nivel de mediocridad. Esto es así:
Escalón 1: River jugando bien.
Escalón 2: la bosta
Escalón 3: los demás grandes junto a Talleres y Lanus.
Escalón 4: el resto de equipos y River cuando da asco.

5 Me gusta

Maidana no era titular indiscutido, alternaba con Diaz. Carrascal era suplente y es horrible. Alvarez es mas juvenil que varios de los juveniles estos de Boca. Casco jugo en la Selección un ratito, y fue hace como 2 años o mas, asi que es irrelevante. Su nivel actual es mucho mas bajo.

Pero aca no consideras otras cosas:

-Un equipo de reserva que juegan siempre los mismos y de una misma forma. Hasta jugaron con el DT de reserva. El DT de primera habría cambiado la forma de jugar.

VS

-Un equipo remachado, mezcla de algunos titulares, algunos suplentes, algunos suplentes de suplentes, algunos de reserva, algunos suplentes de reserva. O sea, un equipo improvisado que no jugo nunca ni va a volver a jugar igual.

Tambien no consideras que una cosa es jugar contra Banfield (que tiene varios juveniles, inclusive uno que es de la reserva de Boca), en la 2da fecha de un Campeonato. O sea, cero presión, cero riesgo de perder y quedar eliminado de todo. VS tener que jugar un mano a mano vs el clásico rival de visitante. Y encima, nos robaron. Y Boca tenía mas plantel que ahora.

Yo no digo que fue heroico (quizas es demasiado esa palabra), pero fue inesperado, un batacazo empatarles (porque ibamos perdiendo de entrada casi).

Es el hijo. Juan Manuel Cruz.

1 me gusta

Ya se que no es el Jardinero, gente, jajaja

4 Me gusta

Jaja estás siendo muy optimista con los monos de la AFA. Leí que quieren poner dos descensos nomás a fin de 2022.

1 me gusta

Cierto, y si asume Barracas se anulan los descensos.

3 Me gusta

Che recién caigo que después de no se cuánto, le cobraron un penal en contra la mierda en el inodoro por torneo local, como será que no pasa nunca, que ni me percaté de eso jajaajaj

No sé hace cuánto no pasaba, en la Libertadores hace menos tiempo porque recuerdo que les cobraron uno en contra en una fase de grupos hace poco, contra un equipo al que estaban goleando

2 Me gusta

Caracas?

1 me gusta

Que basura es el futbol argentino, hasta que no saquen a los Sarmiento, Patronatos, Centrales Cordoba, ArBenales va a seguir siendo una mierda.

10 Me gusta

Agregale a los platenses, gimansia, lanus, banfield y algunos más y sobre todo al club más corrupto de toda américa la bosta juniors…

3 Me gusta

Pero si esos equipos hacen mérito para estar en una primera de 20 equipos está perfecto. No te olvidés que Chiqui Mafia anulo los descensos con GELP, Culón, los dos rosarinos, ensuciantes, Argensimios, lanus, banfield comprometidos, varios de esos también están en primera de regalado.

3 Me gusta

21 Me gusta

Los suplentes se tienen que contagiar de este envión animico ya que por el calendario apretado y tambien por los convocados a la selección van a jugar la mayoria , lo malo es que casi ningun equipo de argentina tiene jugadores convocables el unico que va a estar con desventaja de verdad es river pero hay que dar pelea con lo que se tiene

Si, me parece que si, un equipo así fue

A recuperar estos puntos perdidos el domingo Talleres, pónganse las pilas ahí

2 Me gusta

Con que Talleres le saque un empate a la mierda, me conformo, ya bastante que les vienen ganando seguido, difícil que les vuelvan a ganar y así como vienen jajaaj

5 Me gusta