Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Vignol* el resto de la semana tratando de maquillar la derrota:

17 Me gusta

Ahora a disfrazar de “derrota épica o digan” por parte del bosteriodismo para maquillar que las inferiores de la bosta no son nada del otro mundo…

3 Me gusta

Peruzzi lo revoleo al coloradito y después se cagaba de risa

10 Me gusta

Excelente como festejo el gol ortigordza, SIGAN HABLANDO, SIGAN HABLANDO.

9 Me gusta

yo le leí que dijo: “conmigo no, conmigo no juega esa”

4 Me gusta

Creo que es para Benedetto

1 me gusta

Hay “carga extrema” en el foro… me parece que vinieron varios mugrosos a mirar a ver que decimos jajaja.
A vos que sos de la mierda y lees esto, deja de llorar y juga al futbol la concha bien de tu madre, hijo de puta. Los “pibes de voka” estan ahi porque son unos monos de mierda ustedes, soretes.

17 Me gusta

El pendejo le dijo Kiricocho antes de que patee.

3 Me gusta

Pobres los pibes de boke, son heroes. Sin duda es una derrota digna y epica.

1 me gusta

2 puntos de 9 y afuera de la copa, parejito el semestre de boca por ahora. De nosotros depende que no lo salven con la copa Argentina

3 Me gusta

Al final no se pudo, pero igualmente acompañenme a ver ésta triste historia. :laughing:

4 Me gusta

Puesto 19, pero pueden terminar la fecha mucho más abajo:

2 Me gusta

Dignísima y heroica derrota, epopeya de los pibes

5 Me gusta

que rompe bolas con eso del cansancio por jugar 3 partidos en 5 dias, TIENEN 20 AÑOS!! a esta edad tienen que tener 4 pulmones, dejense de romper la bolas.

Además es jugar a la pelota durante 1 hora y media, no trabajar en la construcción 8 horas. Ni siquiera es que tienen que viajar. Que bronca da cuando se empiezan a excusar en estas pelotudeces

5 Me gusta

Curioso el elogio de Latorre hacia San Lorenzo “Hizo un partido sobrio” , en lo personal lo considero vacio de concepto basado solamente en el resultado. para mi los de Boedo fueron un desastre. dos llegadas contra una reserva que venia de jugar dos partidos seguidos.

2 Me gusta

La epica de jugar 2 partidos y no meter un puto gol

Si algo aprendimos es que no tienen presente ni futuro jaja

10 Me gusta

Tuvieron 2 partidos e hicieron 0 goles. ESTOY CASI SEGURO QUE LA RESERVA DE RIVER SI TIENE 2 PARTIDOS EN PRIMERA HACE GOLES EN LOS 2 PARTIDOS.

Estoy comparando la reserva de river que es u lujo al lado de lo croto de ellos

9 Me gusta

Tanto quilombo porque le dijo “mira que te mostré el vídeo”

3 Me gusta

Torrico no se baña hoy eh.

2 Me gusta

La proxima se lo coge el perrito Auzqui a los titulares

5 Me gusta