Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Esta mina estaba re desaparecida…

3 Me gusta

¿Cuál sería el odio a boca?, ¿Rechazar todas las pelotudeces que pidieron en estos últimos días?

Imaginate si la AFA posterga partidos cada vez que un club lo pide porque tiene algún titular que está llegando con lo justo a un partido después de una lesión (¿Cuántas veces le pasó esto a River?, millones), sería cualquier cosa esto.

El reglamento es el mismo para todos.

4 Me gusta

Que hace Argentinos Jrs con una camiseta blanca y celeste?

1 me gusta

El otro día Banfield jugó con una Negra y azul, no sé que onda.

1 me gusta

Estan vendiendo los colores

3 Me gusta

Claramente, se puede tener de presidente a un barrendero grasoso e intento de barrabrava que abiertamente aborrece a River (y con pruebas) como Tapia, mas no a un tipo que osó una vez rechazar un pedido estúpido de boquita (cosa que, automaticamente, lo transforma en un antiboca recalcitrante).
Mirá que Tinelli no es santo de mi devoción, pero este Balassone no puede más de bostero.

2 Me gusta

Homenaje a Maradona

Si queres hacer un homenaje a Maradona hace como la bosta y reedita la casaca que uso Maradona en su debut, no vendas tus colores así porque si. Yo veo esa camiseta y no pienso que esta jugando Argentinos

7 Me gusta

Dijo alguien en el año 1999

Quien se vendió en 1999?

1 me gusta

Qué horrible Ñuls, aunque dicho esto obviamente nos ganan.

1 me gusta

Los colores de los equipos. Hace 20 años que se usa cualquier camiseta

https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/07/Romeo-700x471.jpg

1 me gusta

lo que se comio el de argentinos!!! solo, sin arquero y la tiro por arriba, imposible

1 me gusta

Jajajajajaja reniero que amargo hijo de puta :rofl: :joy:

1 me gusta

No puede ser JAJAJAJAJA

NOOO LO QUE ERRO RENIERO PEOR QUE FABIANNIi

Lo estoy viendo en tv publica ni empedo pago pack

1 me gusta

se va a la b nievels

1 me gusta

Siguen errando hajaja que hdps