Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Me parece que no va a haber publico por un largo tiempo. Los dirigentes no quieren saber nada

3 Me gusta

Si leen al revés en la parte donde dice “te valoro y te aprecio” hay un mensaje satanico que dice “te voy a empomar por sorete hijo de puta”

8 Me gusta

Los últimos antecedentes de San Lorenzo contra los bosteros me hacen pensar que mañana propician otro “empatecito heroico” de los pibes.
Además sino llegan a estar los paraguas que son de los pocos, por no decir los únicos que saben parar una bocha, es bastante factible que se pueda dar ese resultado.

6 Me gusta

Nunca me olvidaré como lloraron esta semana los bosteros estos. Tremendo.

11 Me gusta

Son la sputas de la AFA, manejada por demasiados bosteros enquistados en ese organismo…

7 Me gusta

Está endemoniado el perrito Auzqui, chances de que Talleres lo compre?

La verdadera pregunta.

Hermano no puede ser que Auzqui acá no diera ni 2 pases y en Talleres corre mas que Mbappé

6 Me gusta

Mejor que Fontana es, firmo

9 Me gusta

Me parece que Auzqui creció más después de las cesiones de River. Quien te dice más adelante…

3 Me gusta

Entonces que el domingo contra la bosta sea Mbape y le meta el gol de triunfo de talleres…

7 Me gusta

Ausqui todavia pertenece a river o ya fue?.

Lo cambiaria por fontana mano a mano

7 Me gusta

https://twitter.com/hugorbalassone/status/1419783362307313671

Porqué Arsenal juega de blanco y Talleres de azul?

Cualquier cosa hacen con los uniformes.

6 Me gusta

Es de River el pase. En este receso unos árabes estaban por poner 3 millones pero Talleres no lo largó

Primero que se saque la pija de Riquelme para opinar…

7 Me gusta

Siempre se supo que Tinelli odia a Boca.
Igual no creo que Tapia ame a River.

1 me gusta

Hay que venderlo y bien ni bien vuelva del préstamo, nada de volverlo a prestar, rescindirle ni nada, a ver si hacen una bien estos pelotudos

1 me gusta

Y bueno, mañana boke otra vez con la reserva, espero que los pelotudos de San Lorenzo les rompan el orto y los bajen de un hondazo así se les termina lo “épico”

6 Me gusta