Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La usaron muchas veces? En el Monumental ese día salimos campeones y se canto “parecen boca la puta que los pario, parecen boca la puta que los pario” (medio descolgado porque era negro y amarillo para simular un cuervo) a los poquísimos hinchas de san silencio en el corralito.

https://twitter.com/JuannDis/status/1419827134793764867

23 Me gusta

Y bueno, esas cosas pasan cuando te pones una camiseta como la de Rac*ng

15 Me gusta

Jajajaja parece un video de Zekiel cuando se nota el efecto cuando la pelota se va afuera.

16 Me gusta

4 Me gusta

A los especiales de TyC sin escalas.

5 Me gusta

Nuu feo feo. Esta noche no duerme este. Cuanto gana, 300k al mes ? No podés hijo

5 Me gusta

No debe cobrar menos de 200 mil dólares por año

5 Me gusta

no se si es peor el defensor o reniero…que burros mamita, re contra generoso nuestro fútbol

1 me gusta

Creo que ni en joda erras ese gol. La queres tirar afuera y te pega en el travesaño y entra de lo cerca que esta. Que cantidad de burros tiene el futbol argentino

6 Me gusta

El próximo partido con Argentinos seguro el burro ese va a tener alguna y va a definir como los dioses, los muertos con nosotros se agrandan

Tardó 10 años en acomodarse, terrible muerto. Y yo que lo puteaba a Borré jaja

2 Me gusta

Rafael Santos Reniero

5 Me gusta

4 palos verdes por el 80% del pase piden por el tronco ese kjjjjjjjjjj
tenor

8 Me gusta

Pierna hábil: Derecha.

Está confirmado eso?

En Europa antes de empezar el campeonato ya se sabe la fecha y hora de todos los partidos salvo los ultimas fechas que hay que ver como se define campeonato, descenso y entrada a copas para no dar ventaja y que los equipos especulen

El torneo pasado varios equipos sufrieron bajas masivas, sin ir mas lejos Colon le paso con nosotros y nos gano igual

Los unicos que lloraron todo este tiempo fueron los del riachuelo

3 Me gusta

Aunque fue increíble lo que erra ese burro, es muy dificil que alguien le vaya a arrebatar el puesto 1° al gran Macaca.

7 Me gusta

No le gana a este

13 Me gusta

Al menos que la bosta siga empatando asi continuan con su “mistica” de los pibes pero bien abajo en la tabla de posiciones y casi afuera del torneo jaja…

2 Me gusta

De qué hablás? Quedan 22 fechas más después de esto.