Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

que densos que son hermano. Estan presionando constantemente para que se haga lo que ellos quieren. Es para multar esto que estan haciendo o por lo menos eso se haría en país serio.

9 Me gusta

Qué llorones loco…

8 Me gusta

Pff, no esperes nada de ellos…
Mi pito es más grande que san lorenzo

1 me gusta

boca pide cosas sabiendo la negativa para seguir justificando el “todos contra boca”
son de manual

8 Me gusta

TODES CONTRA BOKEEEEEEEEEe

6 Me gusta

Chau bosti chauuuu. Quiero romperte el orto en la copita y dejarte bien atras…como siempre

1 me gusta

Independiente tiene que ganarle a Ensuciantes comandados por Cienwhiskys.

4 Me gusta

Che, el hijo de puta de Tello está dirigiendo?

Está ganando

Deja de pedir cosas bostera puta, que cagona sos, hijo de puta, cagonazo, la concha de tu madre

Que no de el brazo a torcer la liga, que los hagan jugar el martes y con la reserva y que los putos de Casla se los cojan

9 Me gusta

Espero que posterguen el partido de Boca, y San Lorenzo lo golee.

Esta semana mandaron mas cartas a la AFA que los 2 mil mails diarios de Phishing que mandan los estafadores intentando afanar datos de las cuentas bancarias

9 Me gusta

Posta, infumables, dale bosta, anda a jugar el martes con los pibes, NO SOMOS TAN BUENOS, debe estar diciendo Tinelli kjjjjj

3 Me gusta

Gano CAI. Me parece a mí, o Independiente lo tiene re de hijo a Zielinski?

3 Me gusta

juegan a lo mismo, por eso le gana mas que otros equipos

7 Me gusta

4 Me gusta

Venía bien la nota hasta el final. Tendría que haber cerrado con un “A llorar a la llorería, cara de galleta”.

8 Me gusta

Cuantos comunicados sacaron hoy? Ya aprendieron a redactar o les falta mas practica?

8 Me gusta

Me hizo acordar mucho a este video, terrible cerrada de orto, que feo tener que andar respondiendo operetas de boca todo el tiempo, y es desde siempre. Ya son de manual

https://youtube.com/watch?v=4dt2aSUYRcc&feature=share

5 Me gusta

El de hoy parece que contrataron a alguien: lleva comas, tiene tíldes, no hay comillas de la nada…

@Farouq14 tenés que copiar el enlace entero (youtube,com/…) no uno acortado (youtu,be/…)

5 Me gusta