Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Pero qué se puede esperar? Si son el mismo grupo de periodistas que buscaron levantarle el ánimo a bosta después de Madrid, con Vignolo a la cabeza.

3 Me gusta

Muy polémico Banfield fue bastante raro. Algo es algo, sino ganan el martes después van a Córdoba con Talleres, puede ser lindo…

6 Me gusta

Que mala suerte tuvimos en el “sorteo” del fixture, primera fecha recibimos la campeón, y después dos partidos seguidos de visitante, Union y Lanús. Pero supuestamente nos tocó el fixture facil

1 me gusta

Con Unión jugamos acá

4 Me gusta

Jajaja posta? Recién me entero, Gracias chiqui Tapia (?)

2 Me gusta

Ah con razón, este Banfield es el que viene de perder con San Telmo en copa argentina. “Héroes” puso olé jajajjaa. Nosotros clasificamos en libertadores sin 20 jugadores, un volante de arquero y lesionado, y sin suplentes

18 Me gusta

Boca saco un comunicado diciendo que el clásico de tiene que jugar en cancha de boca

2 Me gusta

El Tomba y El Patrón punteros. #YoTeAvise

3 Me gusta

Patronato puntero 6 de 6 pts :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Increible patronato si no existia la pandemia ahora estaria jugando el nacional y esta puntero del torneo jajaja

7 Me gusta

Igual no jugó contra nadie todavía Patronato, cuando le toque uno más o menos, baja de un hondazo

1 me gusta

Delfino ex DT de Sarmiento y Sciaqua ex DT de Patronato.

Remontó muy bien el patrón con el dolape, casi lo echan y desde ahí ganó un montón de partidos.

Defensa está muy mal. Deci que Beccacece es casi un prócer ahí, sino ya estarían rajandolo. Viene perdiendo todo.

Y Mendez le cambió la cara al Tomba. En la copa pasada ya sacó muchos puntos y ahora arrancó con todo. Estaba mal con los promedios y viene repuntando a full.

3 Me gusta

Que lindo sería que los golee san silencio y se metan en el orto todo el humo.

4 Me gusta

#Mamadera

The Products, members.com… EA SPORTS ITS THE GAME !!

1 me gusta

El culo del Kily es cosa seria!

2 Me gusta

Central se cogió a Velesh Garfield sobre la hora kjjj amo que pierda ese club de mierda

2 Me gusta

Vecchio demostrando cada día el por que debería estar en River. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La re puta que te pario central, me cagaste el prode. Los odio

1 me gusta

Tiene mística el Kily como DT

1 me gusta