Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

q equipo de mierda sos banfield la reconcha de tu madre. Era la oportunidad perfecta para q la bosta pierda pero parece q este torneo lo van a ganar de punta a punta ahora q no tienen libertadores

5 Me gusta

Pero ves por estas cosas yo a pesar de la calentura separo un poco lo que pasa con River y las cosas increibles con equipos como estos.

A estas cosas me refiero, nos juegan distinto, se matan con nosotros, ni en pedo te dan los espacios que a estos hijos de puta.

Por eso muchas veces que me calentaba con River enseguida decía eso yo, de que River tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor para ganarle a estas lacras. De que nos toman como el partido a buscar el empate y te ponen 15 jugadores abajo, obviamente mas allá de nuestras fallas graves nos van a complicar como a nadie.

4 Me gusta

-SANGUINETTI-

10 Me gusta

Quiero creer, que San Lamento les va a ganar aunque sea medio a cero y aprovechar que se juega sin gente en el inodoro y con los mismos pibes de hoy, que van a estar fusilados, que no van a ser tan pelotudos de agrandarlos dos veces…

11 Me gusta

Exacto ya sabemos que si un solo mérito tienen los bobosteros es que con cualquier mínima excusa ya levantan cabeza y empiezan a romper las pelotas y pelear cosas de nuevo. Asco, son como las cucarachas siempre rompen las pelotas no importa que las aplastes, siempre se siguen moviendo.

4 Me gusta

Y pensar que hace un tiempo acá pedían a ese negro falopa para River…

4 Me gusta

la verdad que si , habria muchos mas penales a favor y en contra , pero estarias 100% seguro de que cuando le pegue la pelota en la mano al rival es penal , y habria menos sensaciones de robo en general teniendo un reglamento mas claro …

3 Me gusta

Bueno ahora se entiende más como ese mugroso equipo nunca quiso jugar a ganar…

4 Me gusta

Mamita cómo revivieron todos los bosteros, qué nefasto sos Banfield

7 Me gusta

Cuando paso todo eso? que dijo de River?

si fuera de banfield me estaria pegando un tiro en la chota y saltando por la ventana del monoambiente, como podes jugar tan como el ojete, ese cuero te sangraban los ojos verlo, lo peor de todo es que con nosotros se jugaban la final de el mundial

4 Me gusta

Hay que calmar a las fieras pues…

Lo que todos dijimos. Bancien se iba a solidarizar con bokita y hacer un partido desastroso. Despues contra nosotros se juegan la vida, anda a cagar

4 Me gusta

A esto lo puse al comienzo del partido y así nomas fue.

10 Me gusta

Qué tipo soberbio, hipócrita, malaleche e ignorante que es el sorete de Riquelme

9 Me gusta

Algo que note, es al coloradito tirando por los menos 4 veces chiche, tiro un pase sin mirar, dos caños que uno no le salio y un pase de rabona. Está todo muy lindo pero jugaste 45 minutos en primera y el partido está 0 a 0, para mi eso es claramente buscar sentirse por encima de la situación, sentirse totalmente sobrado. Y me imagino que lo va a querer hacer siempre, a ustedes les parece real que un lateral izquierda haga eso? Mucha caca en la cabeza el pibe ese.
No es envidia ni nada, si pasara esto en River, por mas que sea el diez de la reserva o la quinta, si el tipo esta mas pendiente de hacer chiches y sobrar que de ganar el partido ya me da sensacion de que es un tarado.

6 Me gusta

2 Me gusta

Se le subieron los humos muy rapido, se puso a pisar la pelota al pedo, se la quitaron y vino la contra, deci que lo de banfield fue lamentable sino era el 1 a 0 y no lo levantan en su puta vida los bosteros. Ademas habia “pibes” de 22 años ayer y juegan en la 4ta, hicieron el partido de sus vidas para sacarle un empate a una lagrima de equipo. Se distorciono mucho el partido de ayer, pero mejor que sigan en su nube de pedos.

10 Me gusta

No es serio que un periodista saque conclusiones de un montón de jugadores en un primer partido, menos en un inicio de campeonato, menos teniendo 20 años relatando, y menos aún sabiendo de un nivel totalmente lamentable del rival, cosa que hasta Latorre, trabajando para el torneo, se toma la molestia de incendiarlos.
Es el sexto plantel más joven que presentó boca en la historia. Y ya han ganado más jóvenes que ellos a independiente por 4-0 y por 7-0.
Me puse a mirar el resumen de banfield contra central cordoba, fue la misma mierda, es lamentable el plantel.

4 Me gusta