Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La última jugada de Banfield, la del córner, hubo una mano boluda y la cobraron. Por eso, no hay lógica y hoy quedó en claro que el Ex-Club pidió algunos “favores” para cerrar la semana algo tranquilos…

4 Me gusta

Vi el resumen obviamente nunca veo a las putas del riachuelo, que vergüenza lo de bancien, raro, patético, arreglado?

2 Me gusta

Ah ese fútbol con “alma” si se pueder ver.

que entongue!!! mameeeta posho!

2 Me gusta

poniendome en el papel de defensor del diablo , en esa jugada no hay nada … va , no se si habran cambiado el reglamento ultimamente , pero con el antiguo eso no se cobra penal .

2 Me gusta

Si no pone la segunda mano, no se si la pelota termina adentro del arco

2 Me gusta

puede ser , pero como te digo , cambian tanto de reglamento de las manos en el area que ya no se que es y que no es , pero aqui la pelota le rebota del pie , la pelota va a la mano y no la mano a la pelota , no la ve y tiene las manos apoyadas al suelo , y todo eso tenia entendido que hacen que sea no cobrable , actualmente no se como esta el reglamento …

El jugador de boca impide que la pelota siga su trayecto hacia una jugada propicia de gol (se dirigía hacia el grone de Banfield que se había caído). No obstante, con su 2da intervención de la mano, controla la posesión de la pelota sacando nuevamente una ventaja con respecto al rival.

Para mi no es penal, pero se han cobrado manos peores, como defensores deslizandose escondiendo el brazo tras la espalda, les pegaba en el codo y se los cobraban igual.
Pero el rebote es muy repentino, encima esta tratando de amortiguar la caída, no le daba tiempo a sacar esa mano.

1 me gusta

creo que no es penal, https://elfutbolessagrado.com/temporada-actual/reglas-del-futbol-que-es-mano-en-2021/
no

pero creo que eso cuenta en manos en ataque , que ahi si no importa nada , si da en la mano es mano , en cambio en las manos en defensa hay que ver mas cosas , que tambien no entiendo esa mania de complicarse la vida y no hacer un reglamente donde haya que interpretarse menos …

1 me gusta

Pero dice no en vertical

Era lo que temía, que les salga bien para que se enorgullezcan y empieze el humo levantando el papelón de la copa, la concha de tu madre bancien, por algo te tengo un asco épico de toda la vida.

No olvidar que estos cagaones escondieron al Abuelo cuando mataron cobardemente a los dos pibes inocentes de River, además del apodo de gallina que es por ellos.

Enemigo número 1 de River, para colmo el club de Duhalde. Las tienen todas.

11 Me gusta

Eso es lo que odio del futbol. La subjetividad en decisiones arbitrales. Las faltas, las manos… todo eso se tiene que objetivizar de una vez por todas

2 Me gusta

Asi perdiesen iban a tirar la de la heroica, el esfuerzo, la victima.

8 Me gusta

da asco nuestro futbol hermano, verdaderamente es un asco como se juega. Si banfield perdía era para rescindirle el contrato a todos los jugadores. Y no estoy exagerando, no podés perder jamas ni jugar peor contra una reserva/cuarta siendo vos un equipo de primera división.

espero que San Lorenzo, si quiere seguir llamandose grande, haga lo que tenga que hacer.

14 Me gusta

Qué club de mierda sos Banfield hijo de mil puta, no me olvido las últimas dos veces que jugamos ahí en esa cancha, a morir nos jugaron estos hijos de re mil putas, metiendo a full, dejando todo, defendiendo como si fuera la final del mundial, hoy no pusieron ni las manos contra un rejuntado de la reserva y la cuarta, todos pibitos, y las que les quedaron para matarlos, las erraron a propósito si pienso mal

Sucursal bostera y amante de la bosta, ojalá desciendan pronto, a no revivirlos cuando nos toque jugar con estos, hay que romperles bien el orto

15 Me gusta

Encima les hicimos el favor de no chorearles a Fontán y les regalamos dos palos verdes. Ojalá desaparezcan

6 Me gusta
  1. si Banfield ganaba 4 a 0 Vignolo iba a decir que los goles fueron de oke.

  2. Aunque estoy convencido de que Riquelme es un mono con revólver no deja de sorprenderme que sea tan pero tan pero tan animal. La entrevista de hoy es para publicar un libro por la cantidad de pelotudeces que dijo, que se haya metido con River que no tiene nada que ver con el tema de ellos, que haya vendido el heroismo de jugar cuando movieron cielo y tierra para no jugar, que haya pedido el árbitro para la Copa Argentina, todo sin que ninguno de los tres periodistas con los que habló le repreguntara nada de nada, es insólito. Ni siquiera los políticos más influyentes son tan perdonados en sus entrevistas, incluso en las entrevistas más partidarias algo se les pregunta, alguna cosa, algo.

4 Me gusta