Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Te cabe alguna duda? Se comieron 3 con central cordoba

2 Me gusta

No me enoja que pase esto, lo que me enoja es que River domingo tras domingo tras domingo les de vida a todos estos equipos de mierda.

12 Me gusta

Si san Lorenzo no les gana es para preocuparse por el nivel del fútbol argentino.
Hoy Latorre dijo algo real, salvo 2 o 3 equipos, el resto no es más que banfiel

5 Me gusta

Ya fue, demasiado que no se bajaron la bombacha y les dejaron los 3 puntos, estuvieron cerca.

6 Me gusta

Que raro la sucursal bostera dando la nota… Estos son los mismos que contra nosotros hace unos meses se jugaron la vida, ligaron, hicimos al arquero figura pero hoy se pusieron en cuatro contra la mierda, como siempre, juegue quien juegue. Cuando alguien se pregunte por que gana la mierda seguido en lo local, el partido de hoy es la respuesta. Ahora falta que san silencio se baje la bombacha el martes mientras que contra nosotros se jugaron la vida y tambien ligaron.

5 Me gusta

estas contento jastin

Q nivel bajo tiene el futbol argentino que hace 3 meses banfield con este equipo peleaba el campeonato y jugaba la final de la copa maradroga

8 Me gusta

No le gana más Bonfil a la bosta, 11 años y contando…

3 Me gusta

A este banfield lo elimino san telmo de copa argentina ganandole 1 a 0. Son horribles jajaja

1 me gusta

empate epico de boca :joy: :rofl:

5 Me gusta
6 Me gusta

Yo no esperaba otra cosa eh, una porque el banfield y otra por la mediocridad de nuestro futbol. Es para pedirle la renuncia al tecnico que nisiquiera hizo que corra la pelota, tiro a su equipo atras todo el primer tiempo contra uno que jugo el dia anterior, un inutil con mayoscula.

15 Me gusta

Muchachos esto era una obviedad, seguramente arreglaron que bosta juegue si o si este partido pero entregarles un empate a modo de no atacarse…

2 Me gusta

No cambia demasiado una derrota que un empate. Lo bueno es que si hubieran jugado los titulares a este Banfield le hacían 5.

Son 2 puntos que mañana tenemos que aprovechar

14 Me gusta

¿Por que los bosteros odia el VAR? Capitulo 91218

10 Me gusta

Banfield una de las putitas de boca no podía fallar.

4 Me gusta

Una mano puede ser casualidad; dos ya es avaricia.

1 me gusta

¿En serio se sorprendieron de que Bancampo pactase con su casa matriz?

1 me gusta

Lo gracioso es que se hacen soberanamente los pelotudos en la transmisión partidaria de Fox

7 Me gusta

era obvio que banfield no iba a hacer nada …