Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Solo queda confiar en Jansonaldo

https://www.youtube.com/watch?v=e5oLfwAzTPc

7 Me gusta

Yyyy… mira… Huracan venia con 3 partidos ganados y cayo contra la Battaglieta.

Y Godoy Cruz venia invicto con el Traductor hasta que llego la Battaglieta

Ya sabemos como termina esto.

6 Me gusta

Ahora este finde juegan Talleres Lanus y Velez Boca. Ojala se hagan mierda. Hace 7 fechas venimos diciendo que es clave, pero estas dos fechas son re contra clave. Porque se cruzan entre ellos y la otra es contra Zielinski que es un grano en el orto para nosotros.

18 Me gusta

Si ganamos los proximos dos partidos y esta fecha no ganan boca y talleres ya voy a empezar a opinar y hablar sin miedo a la mufa pero para eso falta.
Ya sabemos que velez entrega la cola estudiantes pierde con talleres y nos caga a nosotros.

2 Me gusta

Estas dos fechas que vienen son mas dificiles que las dos que pasaron.

No hay que confiarse, nosotros tenemos que seguir ganando, porque si la mierda le gana a Velesh, como siempre que se bajan la tanguita los floggers, el lunes antes de jugar nuestro partido, los volvemos a tener a 6 puntos como anoche antes de jugar, y sabemos que Argentinos va a dejar la vida para cagarnos el lunes, son así

Ahora, si por esas putas casualidades la mierda no gana el domingo, y Talleres empata con Lanús, creo que ya estaríamos al borde de campeonar si no perdemos el lunes

6 Me gusta

Igual quién quiere ganar esta liga? Yo prefiero perder la liga y que se quede Gallardo XD

3 Me gusta

¿En que universo paralelo vivíste el año pasado que en la ultima fecha nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron 3 penales, mientras que a Boca, sus rivales se metian los goles solos (y luego de eso, Tapia decidio anular los descensos)?.. O este año, que nos hicieron jugar un partido con 15 jugadores menos contra Boca, y encima Tevez metio un gol con un foul alevoso e imposible de que el arbitro no lo vea.

7 Me gusta

Si se pierde esta liga DEBE irse Gallardo. Fácil.

3 Me gusta

Esa racha empezó cuando volvió Thiago Almada, el súper juvenil crack que en transfermarkt le ponen 20 millones de cotización.

Por supuesto y como pasa siempre, contra Boca no va a hacer nada.

Todas vírgenes XD

1 me gusta

Kjjjj fue por todo y por más esta, y viendo lo muertos y sin alegrías que están los de San Lamento, si llegan a ganar el clásico, estos si van a ir en manada a buscar a la puta esta, que apronte el ogete desde ya por las dudas :joy:

7 Me gusta

Lo borró parece

Pero queda la vista previa en el foro, es un cagon.

1 me gusta

Creo que ni asi :slight_smile:

Que poca fe se tiene, todavia tienen posibilidades matematicas. Lo que los bajoneó fue que lo hayamos ganado como lo ganamos. Si lo ganabamos 1 a 0 con 11 en un partido normal era otra cosa, ahora estan muy cagados.

4 Me gusta

Claro, eso es como tenémos que verlo nosotros, pero si nosotros lo vemos así con esta ventaja, pensá que ellos lo ven de otra manera, como lo que puse, un pesimismo absoluto.

3 Me gusta

no empeces con las pelotudeces vos tambien. Ya tengo bastante con el tonto de angelmito creando el thread mas antiRiver de la historia

2 Me gusta

Cual thread?:rofl:

los dos fechas que vienen pueden ser claves, despues nos tocan rivales apriori mas accesibles

2 Me gusta