Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ningun grano, eso es mito bostero. En la promocion jugo contra el peor River de la historia, y encima robaron. Le ganamos una final para ser campeon de copa argentina. En tucuman ya es de publico conocimiento el choreo. Creo que la unica vez que nos gano bien fue la ultima con el pincha.

1 me gusta

El sucesor de gallardo creó el pelotudo

4 Me gusta

Aunque sea que empaten estos tragapijas de velez

3 Me gusta

Si se nos da un triunfo/empate de lanus y un triunfo de Velez. Ganandole a Ajj me animo a decir que se termino todo.

Fecha mas que clave esta, y tenemos 76 bajas como de costumbre. Mas que nada porque veo dificil sacar una victoria en la plata con el equipo asi

1 me gusta

por una vez en tu vida velezz deja de entregar el marron a la bosta, ni siquiera te pido un triunfo un puto empate nomas! servi para algo la concha de tu madre

10 Me gusta

Si llega a concentrar y entrar el oso le pongo fichas a un empate

2 Me gusta

Talleres ya fue. Lanús no existe. Hay que limpiar a boke nomás

10 Me gusta

Un empate de estos dos mañana es perfecto. Nos vino 10 puntos que jueguen tan enseguida de la diferencia que sacamos.

7 Me gusta

Lanus y talleres no tienen chances, aca lo unico molesto es boca y las bajadas de tanga de sus rivales y tienen un fixture facil que tranquilamente pueden sacar 24 de 24.

11 Me gusta

Chances? Velez le entrega el orto fácil a Boca, mínimo 3-0 para la Battaglieta

5 Me gusta

@Angelito_Millonario vení a defenderte, pendejo

1 me gusta

Mañana gana Vélez 2-1, uno de Thiago Almada (quien también va a hacer una asistencia redondeando un partido consagratorio), empata Luis Levanvazquez de rabona, y a los 42 ST entra Pratto a estampar empicamente el 2-1 con un gol horrible y todos los hinchas de Vélez terminan cantando “me parece que boca no sale campeón, porque Vélez, porque Vélez lo cago”.

image

9 Me gusta

Ya esta para jugar el Oso?? Me voy a hacer la planchita al pelo

Y dale dale Ve
Eh eh eh
Y dame dale Ve
Eh eh eh
Es la hora es la horaaaa :musical_note:

Que noche mágica ciudad de buenos aires :musical_note::musical_note::musical_note:

1 me gusta

Pellegrino Dt que no gana partido importantes.

2 Me gusta

Cómo le irá a Gago hoy???

Mal. No se que puede cambiar un Dt en 2 días de entrenamiento.

1 me gusta

3ra vez que lo digo

traigamos a merentiel pronto

PRATTO no está entre los concentrados para jugar contra los bosteros mañana.

13 de los últimos 15 puntos sacó la Beccasexyneta.

Va a ser un dolor de huevos la penúltima fecha con ellos otra vez.

8 Me gusta