Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Nuevamente, esto no depende de si la bosta tiene la capacidad, la plantilla, el talento o la mentalidad para ganar todo lo que falta de aquí al final del torneo.
Van a hacerlos ganar independientemente de todo eso, así sean los propios rivales los que tengan que meterse los goles en contra.

ok

igual en el del 85/86 sacamos mas ventaja, pero si, ese campeonato River fue una maquina, las llegadas de Cruz, Salas y Monserrat le dieron un peso ofensivo tremendo al equipo

No se si no marcamos el record de goles en un torneo corto con 52 (cerca de 3 por partido), creo que si

1 me gusta

Pero yo hablé de la ultima vez que sacamos 7 puntos al segundo…

1 me gusta

Hay gente que todavía no aprendió de lo que paso con Lanús, con Flamengo, y otras pecheadas de Gallardo.

No empiecen a repetir lo que dicen los bosteriodistas.

2 Me gusta

Totalmente en pija muchachos… que demostracion de caracter la de river… con un jugador menos desde los 7’, en el partido mas importante del torneo y lo ganamos… ves bostero que no era tan dificil ???
totalmente en pija loco, me hubiese venido a laburar desnudo pero tenia miedo de que llueva

7 Me gusta

Que equipo medio lope tiene velesh, imposible que le descuente puntos a la bosta

3 Me gusta

Argentinos es un equipo rompepelotas, últimamente en el Monumental nos hace la vida imposible. No están asegurados los 3 puntos para nada.

A Bosta le toca Vélez, para ellos es un trámite. A nosotros no harían sudar la gota gorda los fortineros esos, para cualquier equipo es jodidísimo Vélez de visitante, pero no sé porqué contra Bosta siempre pierden y generalmente por goleadas.

8 Me gusta

Yo a Velez el domingo no le tengo ninguna fe, siempre estos tipos de partido le queda grande. Hace cuanto que Velez no gana un partido importante? No se ilusionen muchachos.

9 Me gusta

Es increíble como siguen siendo su puta después de que los garcaron con esa clasificación a la libertadores, y luego con Zárate. Tienen el síndrome de mujer maltratada.

8 Me gusta

Un equipo campeón no dice jamás ya está. Un tipo ganador no dice jamás ya está. No tiene sentido decir antes que algo se terminó. Si ya está al que se lo diga, pidale que vaya y firme conceder el torneo y nos entreguen automáticamente la copa, sino que cierren el orto esos llorones. Mas que para ser un sobrado del orto no te sirve adelantarte a decir que se ganó un campeonato.
Alguna vez vieron a Federer o a Nadal ganan 6 a 0 y 3 a 0 el segundo y mirandolo al otro como diciendole che pelotudo ya está, me da paja seguir, o quedarse saludando a la gente feliz de que ya ganó? La poronga, te rompen el orto aún más.

14 Me gusta

Boca saca seguro estos 24 puntos que quedan. Por lo cual es una carrera hasta llegar a 16 puntos de los 24 que quedan en juego para pasarlos…

Hay que ganar 5 partidos de los 8 y empatar 1.

Talleres depende del partido con Lanus dónde el que pierda puntos creo que ya queda totalmente fuera de la lucha por el torneo.

Hay que mentalizarnos así.

5 Me gusta

el ultimo titulo fue el 2014, una supercopa 1-0

lo raro de ese partido fue que el gol lo hizo pratto, y scocco erro un penal

quien pensaria que en 4 años estarian juntos levantando la copa en Madrid

7 Me gusta

Para mi ni en pedo saca todos los puntos Talleres, entonces si, hay que ganar 5 y rascar un empate.

1 me gusta

Fue en 2013. Vélez venía de ganar el Inicial y La lepra ganó el Final. Tenían que jugar para ver quién era el campeón de la temporada 12/13 y ganó Vélez 1-0. Luego como el del tata era el equipo sensación le dieron dos títulos a Velez de liga y uno a Newell’s.

En 2013 lo que se jugó fue la supercopa Argentina entre Vélez campeón de la temporada contra Arsenal de la copa Argentina

3 Me gusta

tenes razon, me confundi porque en google a veces sale supercopa argentina 2014

es como la nuestra que ganamos en el 18 y le dicen 17, o la que ganamos este año le dicen 20, y asi…

es asi como decis, el ultimo titulo de velez fue en enero 14 cuando le gano 1-0 a arsenal. Se van a cumplir 8 años

para lo que venia siendo velez, 8 años es una larga sequia, es las mas larga desde que ganaron el clausura 93

Leí comentarios anteriores de algunos que ya dan a River como campeón, gente no hay chances prácticamente, la remontada épica de Boca y sus joyas de futuro europeo, es inevitable.

4 Me gusta

River campeón? Nahhh estamos 15 puntos abajo de Bosta todavía.
Hay que ver si remontamos eso.

23 Me gusta

Vélez lleva 11 partidos invicto. Convirtió 18 goles (!!) en los últimos 6 partidos de local.

Chances de que no se baje la tanga el domingo?

8 Me gusta

Vélez sale con los pantalones abajo

9 Me gusta

Talleres esta afuera
Es River o Boca esto