Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Qué fibra que tengo hermano, qué vigorrrrrrrrrrr

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YB76QzNayHM

2 Me gusta

Que nefasto este bizarro jajaja

5 Me gusta

Los comentarios son buenísimos jajajjajajaa

1 me gusta

ajajaja había uno que sacó primero tipo prototipo, y era más zarpada la letra, le bajaron el tono después, no lo puedo encontrar entero, acá hay una parte jajaja

4 Me gusta

kjjjjjjjjj grasa mal

7 Me gusta

No estoy siguiendo a Vélez pero hay chances que juegue Pratto vs ellos? Es la única manera que creo que pueden sacarle algún puntito a la bosta

3 Me gusta

Este equipo tiene unos huevos monumentales. El lunes los que vayan a la cancha a poner huevos también. Esto lo ganamos entre todos.

10 Me gusta

Lo son. Desde que Vélez le juró “odio a eterno a boca” por sacarlos de la Libertadores 2015, le ganó un solo partido ese mismo año. Después perdió siempre y en 2017, 2018, 2021 con goleadas.

15 Me gusta

¿Viste el partido de hoy? no lo viste, Herrera demostró que, de ser necesario, Tapia sale a la cancha en el próximo partido, agarra la pelota, lo suspende y le da los puntos a Argentinos. Este es el River de Gallardo, pero aunque lo parezcan no son robots, en algún momento van a manquear frente a los afanos, y, como ya dije que demostro hoy Herrera, no van a ponerse colorados en cuanto a la cantidad y grosería de los robos, capaz la semana que viene desbloquean un nuevo nivel, ya nos han cobrado offside de corners o adelantamientos y goles fantasmas, veremos que se inventan ahora.

11 Me gusta

no, eran 12 hasta la ultima fecha, ahi perdemos con independiente y gana lanus, y los 2 terminan a 9 puntos

Son consientes del desgaste mental que es para los que están a 7 y 9 puntos, el pensar que todo lo que hagan bien, si se les da, recién tienen que esperar varios partidos para ver que pasa? y eso si River pierde y pierde desde ahora.

Esa sensación de esfuerzo al pedo, de no llegar nunca a acercarse en serio, les va a comer la cabeza.

Si ganamos 5 partidos de los 8 ya solo pueden aspirar a una final, y eso si ganan absolutamente todo lo que queda. Para verlo desde otra vista, del lado bostero.

6 Me gusta

A ver si velez quiere sacar definitivamente del torneo a boqueta como revancha, sumado a que tiene chances matemáticas.

3 Me gusta

Nop, error, nosotros estamos a 15 de la bosta, el domingo veremos si estamos a menos y si el lunes estamos todavía a menos, a 15 como ahora o a más de 15

:smiling_imp:

6 Me gusta

Vivir y jugar con Grandeza, se demostro largo y tendido en todo el año que la frase no es ninguna fantasmeada.

5 Me gusta

Cada partido es una final y Boca va a sumar todo de acá al final. Eso habría que repetir como un mantra de acá al final del campeonato y hasta que se vaya o se muera tapia.

9 Me gusta

La puta madre falta un monton Todavia, ganamos un partido importante pero NADA esta definido falta mucho, y a nosotros nos quedan Rivales complicados encima, pero bueno HAY QUE IR CON TODO SI QUEREMOS GANAR ESTE CAMPEONATO

6 Me gusta

Ganamos un partido muy importante pero nada está dicho aún. El lunes tenemos un rival siempre jodido y que incomoda, pero estamos en casa y con nuestra gente. El triunfazo de anoche hay que revalidarlo de local ahora y los que vienen atrás encima de enfrentan entre si. Hay que ganar, sin bajar la guardia, todavía tenemos camino por recorrer.

4 Me gusta

Si lees lo que dije nuevamente, dije que le sacamos 12 puntos al segundo. Si lo pensas de otra manera no estamos en la ultima fecha, hablé de sacar puntos, si le sacamos 12 al segundo en la anteultima fecha, le sacamos 12 puntos.

2 Me gusta

La conspiranoia dejala un ratito para los de enfrente que en cada partido ven algo raro. Nosotros enfoquémonos en ganar y punto.

1 me gusta