Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Cuántos puntos necesitábamos? 19?

Bueno, nos faltan 16/24.

3 Me gusta

PAREN DE MUJAR HIJOS DE UN CAMION LLENO DE TRAVESTIS.

Todavía no se ganó nada, y todos sabemos que el próximo partido está perdido y arranca nuestra debacle.

24 Me gusta

Con humildad gente, todavia falta. Ahora jugamos contra Argentinos y Estudiantes. Para mi ahi dejamos puntos.

5 Me gusta

Con ARGENTINOS ES EL PARTIDOOOO. TODOS LOS DEMAS TIENEN RIVALES DIFICILES TALLERES VS LANUS Y BOSTA VS VELEZ. ES LA FECHA PARA EL DESPEGUE DEFINITIVO.

ARGENTINOS VA A VENIR A PONER EL MICRO EN EL MONUMENTAL. HAY QUE GANAR 1 A 0 Y LISTO A LO ARSENAL

2 Me gusta

Si pasamos esas 2 fechas bien, despues viene patronato y platense. Si se matan ahora ya esta despues

1 me gusta

No son equipos dispares Velez y boca encima los primeros juegan de local. Pesará mucho en su cabeza haberse comido 7? No seas la prostituta de boca la puta que te pario hace algo club de mierda!

3 Me gusta

Dejen de hablar pelotudeces de antemano, manga de retrasados!
No aprenden más, hijos de una gran puta, parece que nacieron ayer.

20 Me gusta

No es para decir nada de mas, solo que me puse a pensar que hay que buscar en la estadistica un River que le lleve 7 puntos al segundo, hay que volver 20 años atras me parece.
Ahi lo encontré, CLAUSURA 2000.
Perdon me corrijo, no le sacó 7, le saco 6. Sigo buscando.

13 Me gusta

A la Libertadores ya entramos gente, porque si no entramos, significaría que pecheamos el campeonato, otra cosa no puede pasar

1 me gusta

Las fechas claves para River son estas 2 que siguen.

6 Me gusta

Apertura 96, le sacamos 12 al segundo.

9 Me gusta

Paliza ese torneo.

9 Me gusta

Feliz cumpleaños para tu viejo estimadísimo Santi! Espero la hayan pasado lindo y contentos con semejante épica. Te mando un cordial y respetuoso saludo desde Paraná, provincia de Entre Ríos.

13 Me gusta

Gracias Pablito querido! se comió muy rico la verdad mientras veía la sinfonía de River desnudo, ahora tomando espirituosas porque no se duerme hoy! que me chupen la pija todos mañana, no estoy para nadieeee

Un abrazo querido!

9 Me gusta

Para entender que no es un torneo convencional, hoy en un torneo normal estabamos o en el obelisco, o en la cancha o en el centro de turno escabiando a morir a esta altura de la noche porque ya matematicamente eramos campeones. Asi que a seguir dandole, 8 fechas faltan, una vida.

4 Me gusta

A la Libertadores ya entramos seguro. Porque si no campeonamos nosotros serán los bosteros, que tambien terminarian top 3 en la tabla anual y liberarian 1 cupo mas

1 me gusta


Suponiendo que lo gana Talleres o boca el torneo, y la copa argentina la ganan boca o talleres, quedarian en verde todos los clasificados.

1 me gusta

Igual no olviden eh, ellos tienen 54, hay que seguir remontando. Y con 57 somos campeones si o si.

12 Me gusta

Si, igual rarísimo sería salir campeón en octubre jaja.

1 me gusta