Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Como se extrañaba esto man XD

2 Me gusta

Bueno, el campeón de esto ya está.

2 Me gusta

Quedamos a 15 puntos nomás de la Bosta, faltan 8 partidos. Vamos que los alcanzamos.

Boca 54
River 39
Talleres 32.

29 Me gusta

jajaj es buena verla de esa manera, jugar con el peor escenario en mente

8 Me gusta

Seguí ganando bosta, seguí rompiéndote el ogete teniendo que ganar y robar pagándole a los rivales 10 fechas seguidas, peleanos el torneo, dale, NO SOMOS TAN BUENOS

16 Me gusta

En pija estoy

5 Me gusta

Todavia podemos empatar 2 y perder 1

Para mi contra AAAJ va a ser mas complicado de lo que parece

8 Me gusta

Equipo F aplicando la mufa ajjajj son hermosas estas criaturas
Ahora se nos vienen todos partidos muy chivos, a recuperar titulares y tomar aire, a abstraerse de todo y no confiarse

12 Me gusta

Ojo igual con aaaj, equipo complicado y ya nos lo demostro. Por suerte no tienen mas a hauche, que siempre nos emboca. Pasito a pasito

6 Me gusta

El gol de Enzo Perez a Sarmiento fue el gol que mas grite en mucho tiempo, y los 2 de hoy quedan junto al segundo a boca en el top 4 del año

8 Me gusta

Les traigo unos halagos salvajes del foro cuervo para amenizar la noche.

con 10 River es más que cualquiera. Talleres muy verde o no le da para ganarle a las gallis

jugadores comprometidos y ENTRENADOS!!! Le sacó 7 puntos al segundo. Listo. Campeonato abrochado.

Ganan con 10 de visitante en Córdoba, están en otro nivel

Nunca lo dejo ni creérsela, hasta lo mando al banco cuando ya era citado a la selección. Lo llevo de a poco y hoy debe ser el mejor jugador del campeonato

y pensar que a alvarez lo metio en la final de madrid… con cuanto? 17 años?
Toda del tecnico. Tremendo.
Nosotros tapabamos a gaich con unos colombianos impresentables y un paraguayo que no le hacia un gol a nadie (y encima cobraba una fortuna).

14 Me gusta

Contra AAAJ va a ser durísimo. Equipo que ataca + todas las bajas + Enzo afuera + Peña afuera + mucho cansancio despues de hoy y quizas un efecto relajación…

6 Me gusta

Somos muy respetados por los otros equipos, es hermoso.

15 Me gusta

Talleres se reparte puntos con velez, lanus e independiente en menor medida
Boca con velez e independiente.

Hay que hacer las cosas muy mal para que se escape esto

7 Me gusta

Es EL partido

Ademas quien gana 8 partidos seguidos en el futbol argentino?

1 me gusta

Hay parva de maneras de perder el campeonato, sin tener culpa alguna. Y mas teniendo a la bostAFA, a los 2 sindicatos de arbitros en contra, uno manejado por un bostero (Beligoy), y el otro por un anti-River (Marconi). A eso sumarle los negociados con el poder fáctico que tiene Boca, políticos, empresariado, justicia, etc. Y de yapa, todos los medios operando en nuestra contra.

7 Me gusta

Talleres ya esta afuera. Sacaron 3 de 12. Perdieron de local contra el puntero jugando 85 min con 1 mas.

2 Me gusta

Tiene que ser una tragedia futbolistica para que al carp se le escape esto

2 Me gusta

Yo recuerdo que dije cuando hice este thread que saliamos campeones 1 fecha antes contra def y justicia , pero quizas se de antes , de igual manera este campeonato queria que river lo gane porque ya pasaron 7 años del ultimo siendo los maximos campeones de la liga local

Es la liga de Tapia. Hasta que no esté definido no hay que dar por seguro NADA, creo

12 Me gusta