Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

jaja como era de esperarme, hoy me levante escuchando varios programas deportivos: “y ahi se viene bosta eh, ojo, cuidado”, casi al unisono decian. “Este es otro equipo, hoy te dan ganas y placer de ver jugar a bosta”…etc etc.

Estan esperando eso muchachos. Que RIVER si o si se caiga para imponer la epica nunca vista de ellos en un campeonato. Todo el aparato a full y ese es mi temor.

Parrafo aparte, siempre dije que con los K en politica nacional a bosta le iba mucho mejor y creo no equivocarme o al menos por lo vivido en ultimos tiempos.

4 Me gusta

Hoy es la final del campeonato. Si ganamos ya está. Si perdemos se viene una pecheada indibujable. El empate tampoco sirve. Hay que ganar o ganar.

6 Me gusta

Crespo a san lorenzo ? Veni que el muñe te atiende amte la mirada de arielito

9 Me gusta

Ah bue

Muchachos recordemos que en Tucuman nos robaron osea este aparato de que los medios inflan a la bosta para ser campeon es puro y exclusivo de los medios.
Cuando tenian que venir a ganar a la cancha de River tuvieron un miedo asqueroso. A mantener la calma

4 Me gusta

¿Otra vez el hincha fanático de la bosta en nuestro estadio? ¿La dirigencia nuestra está dibujada que acepta que este hijo de puta que nos cagó varias veces nos vuelva a dirigir? ¿para que mierda Donofrio es vice en la AFA si no abre la boca con la designación de árbitros bosteros que nos vuelven a dirigir?..¿Quieren que nos vuelvan a cagar otro campeonato?..

3 Me gusta

Literal, le cobraron 3 faltas en 90 minutos. El verdadero “siga siga”…

2 Me gusta

Es mejor q dirija en la cancha de River y no de visitante.

arielo se hace hincha de san lorenzo si crespo va de dt al cuervo? lo veremos en el próximo capítulo de TuMufa

1 me gusta

Lo que me revienta es que ni aún ganándole el superclásico con paliza agarran una mala racha. Nosotros si llegábamos a perder ese día ya estaríamos afuera del torneo casi.

2 Me gusta

PROHIBIDO PECHEAR ESTO

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1451203956202524675

12 Me gusta

el empate sirve

Le sirve más a Boca que a nosotros. Por suerte el equipo se que lo va a salir a jugar como si fuera la final.

4 Me gusta

siendo el partido mas complicado que nos queda, de visitante, con muchas bajas y contra el escolta, no está mal un empate.
Quedas 2 partidos arriba del 2do y 3 del 3ero

2 Me gusta

Qué bajas tenemos?

Paulo Diaz, DLC, Suarez, Angileri y hay que ver Enzo Perez

1 me gusta

Y arrancamos 0-1 por un penal de Martínez

Espero que los jugadores no salgan a la cancha con el espíritu que vos tenés para este partido…
Porque si piensan como vos que un “empate es buen resultado por las bajas que se tienen”, directamente salimos goleados y con suerte…

Hay que sobreponerse a las adversidades, como cuando E Perez tuvo que ser arquero y no teniamos banco e suplentes y los jugadores dieron too para ganarllo, así se debe jugar hoy, con alma y ganas. Los cordobeses no son un equiop invencible y si no le podemos ganar, por más bajas que tengamos, es porque no somos el candidato que creemos para ganar este torneo…

Basta de llorar como mujeres lo que se debe defender como hombres, que salgan a la cancha y pongan lo que hay que poner que este partdo con garra, ganas y juego se gana…

4 Me gusta

no dije que hay que salir a empatar ni con ese pensamiento, digo que el empate no es mal resultado. Obvio que hay que salir a ganar.

1 me gusta

*adversidades se dice, “correntino”…xd hablando en serio, la “duda” viene pq dirige el muchacho principalmente… tiene una laaaaaaaaaaaaaarga historia de “mancar” en situaciones “limites” y ya no genera la “confianza”…el solo pensar que el “muñe” puede “regalarle” otro campeonato a la “bosta” como un pelotudo, ya suena catrastofico…

1 me gusta