Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Para ser campeón , hoy hay que ganar , vamo vamo River Plate , Vamo vamo River platee vamo river plateee vamo river plate

1 me gusta

La fecha que viene se juega boca Vélez y Talleres Lanús? Listo, fija que la pelea es con la mugre

1 me gusta

Tenemos a Lanush segundo la fecha que viene.

Espero que velez haga algo , pero que se puede esperar de toda esta manga de equipos micriobios que se hacen cojer por los cadaveres madrileños

1 me gusta

hay una actitud de los otros equipos que me enferma… si nosotros somos punteros o estamos peleando el campeonato, nos juegan a muerte por el morbo de “bajar” al que está peleando, así ellos esten en mitad de tabla… Si los visita boca peleando por el torneo, estos equipos lo esperan con lencería nueva y un butt plug ya puesto desde la noche anterior…
Somos nosotros contra el resto, nadie nos da una mano

11 Me gusta

Duelo de líderes en el Kempes??? Si River está solo en la punta del campeonato jaja

6 Me gusta

parece se volvieron brasileros los equipos de acá.

1 me gusta

Cuando manejas AFA es asi, favor con favor se paga y el resto de los equipos menos fuerza te va a hacer.

1 me gusta

Lo peligroso de Boca es que si se acerca, por más que no le de, lo van a empujar la AFA, árbitros y medios para ser campeón, como pasa siempre. Si en algún momento se ponen a tiro, pónganle la firma de que no pierden más ni jugando para el culo, les abren un túnel para que lleguen a la punta, mientras que a River lo van a tratar de bajar como nos pasó en Tucumán en la famosa definición. Por eso no hay que dejar ni un punto en el camino, ya nos sacaron a la fuerza una vez.

9 Me gusta

No hermano. Ganando le volvemos a sacar 9 a boca y 7 al segundo. Si perdemos este torneo hay que cerrar el club y tirar la llave al riachuelo.

2 Me gusta

este campeonato no lo podemos perder hay que ganar hoy si o si viejo

4 Me gusta

Me la juego a qué en esas charlas antes de que los echen les dijeron " le tenías que sacar puntos a River, ahora no vamos a recibir nada"

12 Me gusta

San Lorenzo rajó otro DT que locura tienen estos tipos

6 Me gusta
5 Me gusta

Jaja, y sí, era obvio. Anoche Loustau le cobró una falta a Boca en todo el partido. Agárrense que se viene el mejor alumno de Beligoy.

13 Me gusta

Que grande el producto…

5 Me gusta

Es increíble la cantidad de faltas que no le cobro contra bosta. Asi agarraban mal parado siempre a godoy cruz

3 Me gusta

Nos quieren cagar a toda costa.

1 me gusta

es q fue lamentable lo de “paolo”, no aprovecho su extensa “estadia” p/ “nutrirse” de conceptos europeos, a diferencia de hernan…

2 Me gusta

Y SI. Mientras tanto la dirigencia durmiendo la siesta.

2 Me gusta