Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ahora lo corrijo, estoy un poco cansado con mi mac y no me di cuenta…

2 Me gusta

De pronto milito es un gran entrenador…

2 Me gusta

es un desastre y AAAJ es muy irregular, con un poco de ganas se le gana tranquilo el lunes

Cuando iban 1 a 1 Formica erro un mano a mano digno de Suarez en partido importante

A mi me gusta como juega Argentinos pero despues se me hace monotono, le falta calidad arriba

2 Me gusta

Preparense que el aparato mediatico está a toda maquina, ya estan operando a full

3 Me gusta

Se calentó el nonno

2 Me gusta

Encima en el Monumental hace años que no le ganamos a Argensimios, siempre nos sacan un 0 a 0 o 1 a 1 horrible, o nos ganan medio a cero como la última vez sobre la hora, que me dejó más caliente que una pipa, se van a jugar la vida el lunes

1 me gusta

no ataja Chaves, es una buena esa.
El bostero ese contra nosotros es Buffon

4 Me gusta

3 paraguas puso Palermo en la defensa. Saco a la mierda a los hermanos Insua y Coloccini XD

2 Me gusta

cuando los cruzamos por lali decian lo mismo, siempre son grandes cuando nos cruzan

1 me gusta

no se si taaaaaannnnnto, pero dq lo tiene de “hijo” al muchacho no cabe la menor “duda”…xd

2 Me gusta

Se viene un partidazo de argentinos en el monumental para después comerse 3 por copa argentina.

6 Me gusta

image

3 Me gusta

sisi todo muy “lindo”…pero me podes pasar el “historial” completo de:milito vs el muchacho p/ sacar una “conclusion” definitiva…???

1 me gusta

Suarez no importa, ahora los otros que pija les pasa

2 Me gusta

Siempre hay un drama, si no es la mierda de la seleccion son las lesiones

1 me gusta

Paulo Diaz sigue tocado de cuando fue con Chile
DLC la trombosis
Angileri desgarro
Enzo tiene el dedo roto, dicen que le duele y no se sabe si juega, si lo hace es xq no se lo quiere perder

2 Me gusta

Argentinos transformándose en La Paternal Munich justo ahora…
esta peli yoyalaví yoyanimegasto

3 Me gusta

che loco que onda? hoy salio video de Larreta pasando por el Monumental y diciendo “que frio hace aca” y el pelotudo de ex jugador de la bosta en ole “los de arriba son gallinas”…nadie defiende al club loco? acaso hacen lo que quieren estos hijos de puta ahora?

10 Me gusta

Bien indesingente.
Respetando el 50 % de gente.
Quizas menos.

3 Me gusta