Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Yo hago un análisis de fútbol serio, si fuera por ustedes todo es " se bajaron la tanga con boca"
No saben decir otra cosa

image
@Ditrengo

21 Me gusta

se repite el mismo patron que en 2020 la mierda jugando con los peores del campeonato River con los mas dificiles y que le juegan a muerte, es calcado encima en la ultima fecha vamos a tucuman… hoy hay que ganar si o si sino se nos va a complicar todo…

5 Me gusta

Y el fixture? no es mucha coincidencia que toque DyJ de local y allá en Tucumán las dos últimas?

Se viene la EPICA, el verdadero IGUALA MADRID

yo te maté ante los ojos de Argentina.

3 Me gusta

“Análisis de fútbol serio”. Llego More Beltrán al foro muchachos.

19 Me gusta

Recién vi el gol de Vázquez, mamita el arquero jaajkaajajaaj por qué prostituta razón todos los arqueros les regalan un gol por fecha? Ni en los martes cannabicos con amigos regalan el primer palo así

13 Me gusta

Cómo lo ves a BANfield?

7 Me gusta

3 Me gusta

Si tienen los mismos puntos que varnus xd

3 Me gusta

Lanus también eh, gran triunfo en el nuevo gasometro para el equipo de Zubeldia que tiene los mismos puntos que boca.

Que raro que los periodistas no se hayan dado cuenta

10 Me gusta

Basta de mariconear. Si ganamos mañana nos ponemos a 7 del segundo y a 9 de los terceros faltando 24 puntos por jugarse. Lo hubiéramos firmado todos así, pero solamente servirá si mañana se gana

8 Me gusta

Hay que ganar este campeonato como sea. De esta manera volveríamos a poner sobre la mesa que solo se debe contar profesionalismo y a los de revisionismo les explotaría la vena. Los últimos siete años salían campeones bosta y racing, ellos dominaban la discusión a su antojo.

6 Me gusta

No sé para qué mierda me hago ilusiones cuando Godoy Pus hace el primero, si sé que después se va a entregar cómo pidiendo perdón…soy un masoquista del orto.

2 Me gusta

No va en camino. Ya lo es.

El común denominador es que no tienen inferiores como la gente.

Hoy por hoy equipos como Lanus y Estudiantes ya hace rato que son más que esos 3 supuestos grandes.

2 Me gusta

O sea que en la recta final del torneo tenemos que visitar Córdoba, Rosario, La Plata y Tucumán?

Jajajaja, no quieren poner una fecha vs los Avengers de paso hijos de puta?

7 Me gusta

Se sabía de antemano. Así como también de que teníamos todos los clásicos de locales. Para mí lo peor fue lo de jugar en medio de fecha FIFA. Ahora ya esta…

todas finales que hay que seguir ganando gente , tranqui y DALE MILLONARIO

2 Me gusta

No firmas un empate?

Es fundamental ganar este partido, que empate ni que mierda, que pongan la pija o se mueran todos.

1 me gusta

Para mi es fundamental no perder hoy. Te mantenes a 4 de talleres y a 7 de los bostis y no queda mucho en juego. Yo firmo

2 Me gusta