Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Mejor inmolate en la bostAFA, y llevate a toda la mafia esa. Despues sale estatua tuya en el Monumental.

7 Me gusta

Los últimos 5 partidos de Estudiantes, no le gana a nadie! después va con Colón en Santa Fe (no creo que ganen) y después con nosotros en la Plata. Es muy obvio lo que va a pasar no?

estudiantes

9 Me gusta

El macrismo esta volviendo por culpa del desastre que viene siendo el Gobierno actual. Lo que van a lograr, es no solo perder en lo Nacional, sino tambien en Boca, porque si vuelve el macrismo al poder nacional, de una que recuperan el club de una manera u otra.

2 Me gusta

Si, cuando haya una tercera fuerza que pueda laburar bien y tranquila, sin meterse en el fútbol, y que los cínicos de clarín quiebren y no lo salve el Estado como ya pasó.
Ah, me olvidaba, nunca. Si adentro tenes hinchas simios y termos no podes hacer nada. Lamentablemente tanto los chetos sidosos del pro y los negros mersas de la campora tienen hinchas bien cabezas de tacho adentro, eso hace que sea algo imposible.

De los medios mejor no hablo, pero básicamente es la misma mierda.

12 Me gusta

11 goles de pelota parada tienen, va a estar mas duro que sorete de transformer.

4 Me gusta

más allá del aparato político que tengan con uno u otro , aca los que tienen que pelar la pija arriba de la mesa son los dirigentes que están pasivos y no salen por los medios como lo hace lentelme o alguno del consejo de monos a condicionar periodistas y árbitros , aunque los periodistas ya están con bajada de línea , de todos modos hay que lloriquear más porque parece que si no lo haces te cagan arriba del puente de la vosta !!!

Con Enzo Pérez tocado, sin DLC, sin angileri, sin Suárez, con Romero volviendo… excusas hay.

Cuando paso que la bosta se transformo en el psg de argentina? Cuando mierda paso? Nos dormimos pensando solo en copas(libertadores + arg)y nos olvidamos de los torneos locales. el resto de equipos me da asco son pateticos, si no fuese por river que le pone onda, el resto haria que la bosta sea el psg de arg.

Indigno lo de un club como independiente que dice ser grande y arranca puntero este torneo y ya ahora tiene menos puntos que la bosta. INDIGNO, MERECEN DESAPARECER

8 Me gusta

Cuando E Perez fué arquero en la Libertadores, y sin suplents para reemplazar a alguno, había más dudas que certezas, sin embargo los jugadores entendieron lo que se jugaban y dieron todo y se ganó…Ahora hay que volver a hacerlo jugar al límite y con ganas se puede ganar, va a depender de que los jugadores lo entiendan como en ese momento en el cual todo el mundo esperaba que nos golearan y tuvieron que morderse la lengua…

1 me gusta

Independiente va en el mismo camino que Racing y Sanlorenzo, a transformarse en equipos medio pelo que hace rato dejaron de ser grandes para transformarse en equipos mediocres…

7 Me gusta

Creo que a esta altura está de más decir, que si perdemos puntos sobre la hora de algún o algunos partidos, hay que matar a todos viejo, porque no se puede ser tan pelotudo de perder puntos así y este equipo ya lo ha hecho hasta no hace tanto tiempo, al paredón si llega a escaparse un triunfo o un empate milagroso sobre la hora, detesto que me empaten o ganen sobre la hora y con el torneo así, inadmisible si pasa

4 Me gusta

Si fuese un torneo que estamos en mitad de tabla no pasa nada. Ahora si estas puntero es inadmisible. Faltando minutos ya el partido se termino, no se juega mas, hacer tiempo o lo que sea. Ya ahora importan los 3 ptos como sea

3 Me gusta

Solo el Racing de Coudet en 2018/2019 pudo sacarnos de ese monopolio bostero en los torneos locales.

3 Me gusta

12/12 es la última fecha? Jajajaja van a hacer hasta lo imposible para que este torneo no sea nuestro

15 Me gusta

En Indesigente creen que un hijo de Soñora es buen jugador, por eso solo ya merecen desaparecer, como bien dijiste.

5 Me gusta

Es cantado por la fecha, por eso es que desde los medios bosteriles quieren instalar que si la bosta gana el campeonato “mata Madrid”…Ojo con eso la dirigencia, a ver si se despierta a tiempo y no deja que nos vuelvan a cagar estos hijos de puta de la AFA…

3 Me gusta

Kjjj no me había dado cuenta. La AFA y LPF preparando la fiestita para los simios…

11 Me gusta

Si boca gana este campeonato, se acabó el fútbol para mi

116210_2

9 Me gusta

Vos sos mas bostero que embadurnar con caca un baño público

15 Me gusta