Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Claro, ni esa suerte tenemos, el unico equipo que puede llegar a no venderse juega como el culo

1 me gusta

tienen que rajar ya a tapia!! mira lo que es ese fixturi hermano! es una cargada!! los ultimos 3 kjjj los peores del campeonato les toca… asi es muy dificil hermano aparte con los ayudas que les dan… River tiene que ir a la plata, rosario, tucuman… los rompe huevos de defensa., es como si fuera APROPOSITO!! LA VERDAD YA NO ESTOY TAN OPTIMISTA COMO ANTES…

1 me gusta

Uh la rrrrrrrrrrrre concha de la lora, tenes razon. Y era al unico al que le ponia fichas para que le saque puntos a estos putos.
Ya esta, no van a perder ni en pedo. No van a dejar que pierdan.

River depende de si mismo.

1 me gusta

Ojo a algo que nadie está diciendo

Con las próximas 2 fechas, van a ser 4 los partidos donde boca juega antes que nosotros… le quieren sacar la presión como sea. Pasó lo mismo el torneo que nos robaron contra los tucumanos, jugaban siempre antes.

14 Me gusta

De esos el unico que puede hacer fuerza es Independiente y tampoco son una maravilla

Y eso que bosta es limitadisimo al igual que todo el resto de los equipos

Mira nosotros o talleres no somos ninguna maravilla y estamos bien cortados del resto

Igual 8 puntos de margen aun si ganan todos los partidos es una pecheada nivel Lavolpe

1 me gusta

alta mafia esto, bosteros de mierda ojala se les caiga el avion o tengan un accidente

6 Me gusta

No digas eso, que después papá Estado los indemniza por tragedia y les darían todas las ayudas posibles para recuperarse

4 Me gusta

Que festejado va a ser este campeonato si lo ganamos… la puta madre, todo en contra tenemos

15 Me gusta

Solo dependemos de que Vélez e Indpendiente les saquen puntos y eso lo dice todo.

Vamos a tener que meter un racha insólita de victorias.

4 Me gusta

Desde el choreo a Patronato que se nota que la bostafa quiere regalarles el campeonato de la forma que sea.

A nosotros nos viven cagando todos los arbitros, nos hacen jugar todas las fechas con medio equipo suplente y nadie dice un carajo.

Estamos totalmente solos, es contra TODOS esto.

23 Me gusta

q raro la bosta jugando antes q nosotros en un momento sensible del campeonato

7 Me gusta

Mas alla de como termine este campeonato, solo es uno. Haganse la idea de renegar todos los putos torneos con lo mismo, porque no es que si ganamos este termina aca, no. La mierda q venimos viendo va a continuar hasta que el universo sufra alguna catastrofe. Y eso es lo que desmotiva, porq no va a estar siempre River ahi para escupirles la parrilla

5 Me gusta

Que mal huele esto por dios … les queda casi el mismo fixture como en 2020 jugando contra equipos de mitad de tabla para abajo , salvo velez ( que es un baja tanga histórico) … VAMOS RIVER LA RE PUTA MADRE , CONTRA TODA ESTA MAFIA DEL AFANO Y EL GORDO BASURERO DE TAPIA !!!

10 Me gusta

Ganamos como 40 partidos seguidos y ni así se puede estar tranquilos.

10 Me gusta

Hasta que no se ponga el VAR vamos a tener que seguir soportando esto, otra no queda.

4 Me gusta

Pfff en España con el VAR siguen haciendo lo que quieren. El problema es la mafia que está enquistada atrás de los chanchos.

4 Me gusta

Si boca gana este campeonato me inmolo en el monumental.

5 Me gusta

Y ojo que en cualquier momento si acercan lo suficiente van a empezar a romper las pelotas con que van por el bicampeonato ya que ganaron el último, ya me los veo venir. Los conozco como la palma de mí mano a éstos hijos de puta

5 Me gusta

La mafia de la mierda con la politica nacional es historica. Eso nunca jamas se va a ir.
Lo mismo la AFA. Lo mismo los arbitros. Lo mismo los equipos bajatanga.

Pero esto tambien es culpa de Tapia y el torneo horrible que se viene dando hace años; sin orden, siempre cambiando, sin penalizaciones ni descensos, todavia con promedios, etc.

Y al gobierno le conviene tener a los simios domados. Si gana el triste, Macri no vuelve.

Lo que hay que rezar, es que haya algo que sacuda los cimientos de la relacion gobierno-voka. Algo como una pelea por guita, por intereses, algo asi. Algo bien fulero, que haga que el gobierno se meta 100% de lleno a romper con estos torneos desordenados, y vuelvan los torneos de antaño. Mas compactos, ida y vuelta, con 20 equipos, 3 descensos y sin promedios.

Sabes como los bajatanga la van a pensar 2 veces antes de entregar el culo tan facil?
Solo queda pedir por ese milagro: que algo a nivel politica nacional - voka, se rompa, con alguna transfugueada que no compartan.

3 Me gusta

O hasta que pase algo bueno y limpie la mugre de la bostAFA y el arbitraje. Alguna vez tiene que pasar algo así.

5 Me gusta