Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Van a ganar todo los hdps. Nosotros tenemos que ir a cordoba, la plata y rosario.

3 Me gusta

River sacando el partido de mañana tiene dos partidos que le van a ser difíciles y son el de Estudiantes porque nos van a querer ensuciar la cancha, y el de Rosario Central allá, después el resto son ganables. La bosta en tanto el partido más jodido que tienen es ocntra los del rojo el resto entregan la tanga, por eso hay que ganar todo lo que enfrentemos para no tener un sobresalto a ultimo momneto y que la AFa no pueda hacerles ganar este campeoanto cagandonos de nuevo en tucumán…

3 Me gusta

Está cantadisimo que estos hijos de mil putas las ultimas 3 fechas sacan 9 de 9, dios santo estoy podrido de que seamos los unicos que los podemos bajar y que el resto se baje la tanga

14 Me gusta

jajaja mira lo que son las últimas 3 fechas que les quedan.

5 Me gusta

Encima este equipo de River, por más que venga ganando, se comió varios papelones ya en estos últimos dos años, a mi no me da seguridad del todo, llegamos a perder esto y a manos de la bosta, y se tienen que ir absolutamente todos, hasta Gallardo y hasta el tipo más querido del club, basta de joda

Y la mierda sabes cómo va a mirar nuestro partido mañana? en bolas, con un habano y un vaso de whisky en mano, porque saben que si gana uno de los dos, el otro se cae y si empatamos, nos sacamos puntos y ellos quedan en una situación inmejorable, qué mierda todo, qué club de mierda, no se muere nunca más, siempre rompiendo la pija y con ayudas de todos lados

Y espero que si mañana nos roba el árbitro, no sean pelotudos Gallardo, Donofrio y los jugadores como otras veces que nos re cagaron y se fueron muditos a la casa, si mañana o en las próximas fechas nos bombean, tienen que salir a marcar la cancha y a romper todo antes que sea tarde, esta vez ya están curtidos, no se puede esperar a la última fecha y que nos roben por segunda vez en Tucumán para salir a llorar, habiendo perdido el torneo, es ANTES que tenes que llorar, para cubrirte

2 Me gusta

No hay drama muchachos.

Boca ya tiene 54. Tratemos de descontarles desde atrás, si mañana ganamos quedamos a 15 con 8 partidos por delante. Deberíamos poder alcanzarlos.

12 Me gusta

ya estoy medio con miedo yo, porq si mañana nosotros empatamos o perdemos (muy probable) ellos ya se empiezan acercar creo que a 7 puntos o por ahi, vos FIJATE EL FIXTURI QUE LES QUEDA! YO VEO A ESOS RIVALES Y DIGO ESTOS LES VAN A SACAR PUNTOS? TIENEN REGALADA LA RECTA FINAL COMPARALA CON EL FIXTURI DE NOSOTROS TENEMOS QUE IR A LA PLATA, ROSARIO… NO SE VOS PERO YO YA LA ESTOY VIENDO NEGRISIMA… PORQ RIVER SEGURO VA A PERDER PUNTOS, BOSTA NO SE…

1 me gusta

Racing con dt nuevo tal se van a matar para ganarnos.
DYJ levantó mucho en estás últimas fechas, lo mismo Atl Tucumán y encima jugamos de visitante, lo único que falta es que nos dirija Loustau.

Es muy jodido el fixture, estoy seguro que vamos a perder bastantes puntos. Por eso fue buena esta racha de victorias seguidas, pero sin embargo seguimos haciendo cálculos, increíble.

6 Me gusta

Mi amigo tombino. Le explique mil veces la teoria de los tanga floja

6 Me gusta

De esos, pasando en limpio: Gimnasia entrega, Aldosivi de Pajermo entrega, Sarmiento a lo sumo les saca un empate como la otra vez, Ñuls, Arsenal y Central Córdoba entregan pero cantado porque aparte son horribles, te quedan solo Vélez, Argentinos e Independiente, que no precisamente son los más cogedores furiosos de la bosta, sino más bien lo contrario

Para mi y sacándome la camiseta, como mucho empatan 2 de esos 9 partidos, y muy probablemente ganen todos los demás, y es claro que si hacen una racha así, ni en pedo nosotros vamos a ganar todos los partidos y a no empatar prácticamente

2 Me gusta

Argentinos, Platense y Patronato son obligación 9/9. Si en alguno no ganamos, chau campeonato, literal.

Racing, Central, Tucumierda y Despensa Inmundicia hay que ganar AL MENOS dos de los cuatro. Si ganamos tres de cuatro, casi que ganamos el campeonato.

Estudiantes y Talleres son de muy alto riesgo. Perderlos nos quita margen de maniobra y peor, sería un golpe de bajón anímico tremendo, sobre todo el de Talleres mañana. G*nar lo sería casi que bajar definitivamente a Talleres (no va a pasar). Casi que hasta el empate nos serviría en lo numérico con ambos, pero nos obligaría a rajatabla a cumplir en el resto.

1 me gusta

apriori los mas dificil que les queda, son velez argentinos e independiente…

3 Me gusta

No, ni de casualidad.

Ojo que ese es de Copa Argentina.

3 Me gusta

Posta, fecha a fecha, si estos soretes por esas putas casualidades pierden puntos, encargate vos de ir subiendo esa tabla, descontándoles de los 54 que ya tienen, así nos vamos dando cuenta y calculando cuántos tenemos que sacar nosotros para alcanzarlos

2 Me gusta

Van a ganar los 8 partidos restantes, Dominguez los va a habilitar a jugar la final de la copa y el presidente de la fifa no solo los manda directo al mundia de clubes, sino que van a hacer un mundial cada dos años en el que solo van a jugar boca, surinam, lesotho y madagascar.

4 Me gusta

Sera que falcioni entrega contra momian? para mi no, el tema es que independiente es una verga tambien

1 me gusta

Cómo parar a la bataglioneta con el gran Van Vázquez.

Más haya de que de perdió. Juega bien godoy cruz, se regala un poco atrás pero van para adelante y tocan bastante bien.

Hay un central o lateral, usaba la 3 si no ví mal, que es muy bueno. Para seguirlo. Pero pedirle al Enzo que haga un seguimiento es mucho.

En ese partido estarían teniendo problemas a todo nivel, dirigencial, y el técnico. Solo que el rojo es horrible. Pero ahí no tienen por donde entrar.

4 Me gusta

Por eso mismo, desde que se “sorteó” el fixture, yo siempre dije y vengo diciéndolo a cada rato, que si queremos salir campeones de esto, hay que matar el torneo ANTES de jugar con Despensa y Tucumán, o nos hacen la misma otra vez y se nos cagan de risa todos

Esto se tiene que empezar matando ganando mañana, cosa de desmoralizar a Talleres, a la bosta y a cualquiera que quiera prenderse, y en 2 o 3 fechas más, con ayuda de los resultados de los demás, terminar de liquidar esta mierda y salir campeones varias fechas antes, lo antes posible, o este equipo empieza a cagonear y se manca al final

Medio a cero hay que ganar mañana, cortando clavos con el orto y como sea, espero que Gallardo no quiera hacerse el lírico si estamos ganando para terminar empatando o perdiendo como unos pelotudos, mañana es meterla y después full overol, tirarse atrás, aguantar y hacer tiempo, no queda otra

5 Me gusta