Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El Lunes con Argentinos es posible que empecemos el partido estando solo a 3 o 4pts.

7 Me gusta

Muchachos no me quiero imaginar ni por un segundo lo que seria perder este campeonato con estos tipos. La van a pintar como el peor de los desastres eh. Ojo con eso porque estamos jugando con fuego lamentablemente.

3 Me gusta

No confío en Vélez y mas después de una reunión que se dio hace un par de días. Solo digo que es un punto de quiebre si River pierde mañana. Y como mañana van a inclinar la cancha mas que un tobogán las chances de perder son altas. Igual, sigue dependiendo de RIver. Está todo en contra, como estaba en Madrid, pero las cosas se definen en la cancha. Si hacemos las cosas bien no hay gobierno, tapia, ni infantino que valga.

8 Me gusta

osta lo que dice Ariel,¿que mierda hacia tristelme reunido horas con Infantino che?.

3 Me gusta

Hace un par de semanas el empate en Córdoba servía, hoy no sirve empatar ni un puto partido. Hay que luchar por los 3pts en todas las fechas, porque van a meter presión de todos los sectores que te puedas imaginar.

7 Me gusta

No esa la reunión a la que me refieron sino a dirigentes de velez con gente del gobierno.

3 Me gusta

Fija que estos menducos chupa pijas se matan llegando a la final de la copa para servirsela en bandeja a estos hijos de puta.
Al pelotudo del traductor le falto una heladerita para sentarse porque se lo veía todo el tiempo con cara de pelotudo sin dar un puta indicación.

2 Me gusta

Jajaja la prpxima juegan con velez, listo 3 pts adentro tienen. Mas vale que ganemos si o si mañana

5 Me gusta

Coincido, pero eso sería mas que nada si hubiese mas honestidad y honorabilidad. Porque como varios creemos, Boca va a ganar todos los partidos que le quedan ya sea por las buenas o por las malas. Yo lo dije ni bien le ganamos el SuperClásico, y ya llevan 3 victorias al hilo.
Hay que hacerse a la idea de que Boca esta puntero con 54 puntos con todos los partidos jugados, River tiene 36, y partidos para tratar de descontar y pasarlo.

6 Me gusta

Contá

El gobierno los está apurando con lo del aforo. Van a devolver favores.

6 Me gusta

No se puede llegar ni en joda a la última fecha para una definición como la última vez, ni en pedo van a permitir que salgamos campeones justo en el día que se inventaron estos negros de mierda.

5 Me gusta

Muchachos, no les pidamos tampoco imposibles al equipo. ¿Hay equipo en el mundo que GANE TODOS SUS PARTIDOS de liga? Es casi utopico y nosotros, ¿cuantos partidos hace venimos ganando y ganando?. Alguna vez lamentablemente vamos a perder o empatar lo que si cuesta creer que a los bosteros NI UN PUTO EMPATE LE SAQUEN AHORA. Es mas, despues del bailongo que les pegamos en lugar de quedar tocados parece que salieron fortalecidos…todo al reves.

4 Me gusta

Les habran dicho “jueguen como siempre”. Listo, 3 pts para la mierda.

4 Me gusta

Y Falcioni le debería tener odio a Riquelme, que le hizo perder una Libertadores, para que lo echen de Boca.

7 Me gusta

Porque ese partido era para hacerles 4 o 5 y en vez de eso le hicimos la despedida a Ponzio, nos comimos goles hechos… Contribuimos a su ojete cósmico e inflador anímico mediático.

Estoy caliente porque nunca alcanza, son como las cucarachas. Ojalá mañana River se traiga un buen resultado de Córdoba y las puteadas de hoy hayan sido al pedo

7 Me gusta

¿Para?, si no la necesitan, ya les baila de tanto entregarla.

2 Me gusta

Nada que un arquero saliendo a lo estupido, o un penal fantasma, o un offside no cobrado, o un defensor poniendo el pase gol, o un autogol, no puedan arreglar. Así se gana a lo boke, y así lo van a hacer ganar a boke.

Que ellos sean capaces o no es irrelevante. Van a ganar independientemente de que puedan ganar.

3 Me gusta

River

Bosta

No sé nosotros, pero no veo a bosta perdiendo ninguno de los partidos que le quedan, y tal vez empate 1 como mucho (posiblemente el de copa Argentina y pasan por penales)

10 Me gusta

No podemos darnos el lujo de que estos soretes se acerquen, ganar o ganar mañana, aca sacando cuentas, NO, ni en pedo, hay que llegar 3 fechas antes del final a 9 puntos, ellos ganan? Nosotros tambien, hay que salir campeon 3 fechas antes, o peleamos esa ultimas 3 con otro que no sea la mierda, si en algun momento se ponen a 3, ya se como termina esta mierda, y como dijeron arriba, que el viejo hijonde re mil putas despierte de la siesta o deje de cogerse a zulemita y empiece a moverse, no podemos jugar siempre ultimos con el resultado de los otros

7 Me gusta