Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Totalmente. Ya ganamos el clásico, estamos 4 puntos arriba del segundo y con la chance de quedar a 7, sería muy bombacha floja perder éste campeonato.
Me crié viendo a River campeón todos los años, imposible pensar en perder ésto

7 Me gusta

EnzoPe, De la Cruz, Simón, Palavecino. Les rompemos el ojete en el medio amigo, que decís?

5 Me gusta

Es clave el partido de ellos con Vélez. Si no dejan puntos ahí, los van a llevar de la mano y a River le van a tirar con todo lo que tengan a mano.

6 Me gusta

naaaaaaa cocomiel, un comentario digno de BANfield

9 Me gusta

Eso se soluciona metiendo la pelotita adentro del arco. No hay excusa para perder este campeonato

6 Me gusta

Talleres, Argentinos y Estudiantes.

Uno es el perseguidor directo que no pierde puntos de local, y los otros 2 no le ganan a nadie pero siempre le complican la vida solo a River.

En un ratito ya se puede igualar este campeonato…

5 Me gusta

Te cuento lo que pasó la última vez que se cruzaron. Vélez venía puntero invicto, siendo el equipo sensación del año. Sumado a su bronca con boca desde el 2015 potenciado en 2018 con lo de Zarate. boquita en su peor momento sin encontrar el equipo. Viajaba al Amalfitani, el Fortín del fútbol argentino.

Ganó boca 7 a 1

17 Me gusta

Pero Ariel vos estas pidiendo casi que la resurrección de Jesus, nivel futbol.
Velez ve a la mierda y ya se pone en 4. Es historico, esta en su adn.

Yo quiero creer que van a empatar con Argentinos. Ahi tengo mis fichas. Son iguales de horribles, y no son tan bajatanga como los demas hijos de puta.

2 Me gusta

En los 60/70 a river lo bombeaban como la ultima liga de 2020. Si paso una ves tranquilamente puede volver a pasar. Nos van a querer cagar de nuevo

4 Me gusta

Tengan confianza chicos, Gallardo les habrá dicho recién “O ganan o les meto las maderas rotas de los asientos en el orto”

2 Me gusta

Jajajaja dale no seas malo… justo Vélez

5 Me gusta

Ya los rivales les están regalando los goles como el del otro día vs Putacán. Si es necesario van a empezar a metérselos en contra con tal de que sumen de a tres de aquí al final.

Me arriesgo a derrapar con esto, pero el rival no es Talleres: no le va a dar la nafta para el sprint final, o lo van a bajar si ven que interfiere demasiado con los inmundos. Para ganar el campeonato no hay que sumar todo, sino lo suficiente para que el segundo no te alcance. Y eso es llegar como sea a la marca de los 55 puntos.

Y digo 55, porque con 54 jugamos un desempate contra la mierda, que van a meterse 90 minutos todos en su arco y luego ganarlo en penales.

1 me gusta

Nos dirige Herrera. No recuerdo si nos ha cagado alguna vez. Pero es muy posible.

Dicen que van a entregar vaselina a los hinchas de Vélez en la puerta del Amalfitani.

4 Me gusta

Yo creo que más que Velez que siempre se baja demasiado la tanga con ellos, el único que puede hacerles perder algún punto son los de independiente, sobre todo por Falcioni, y el odio que Moyano le tiene a Tapia por problemas familiares, otro club no le va a hacer frente y le van a entregar el orto gratuitamente…

9 Me gusta

Confianza en River hay, más allá de sus limitaciones. Pero también es evidente que el sistema está alineado a favor del rival y van a hacer todo lo posible por tumbarnos una vez más, así que a este River al que no lo sobra nada le va a costar muchísimo ganar este torneo, por los rivales que juegan con cuchillo entre los dientes, por los jueces y por el calendario y las bajas. Todos factores que del otro lado están a su favor 100%.
Más allá de eso, toda la fe en nuestro cuerpo técnico y jugadores. A muerte con River.

4 Me gusta

Otra cosa que me da bronca y no de ahora, de todos los últimos torneos locales de mínima, CERO protección dirigencial tenemos viejo, cómo puede ser que cada vez que la mierda empieza a pelear los torneos, fecha tras fecha juegan SIEMPRE antes que nosotros, ganando como hoy y tirándonos toda la presión de ganar o ganar a nosotros? cuándo carajo se van a calentar nuestros dirigentes de mierda en por lo menos muñequear esas cosas y hacerlos jugar alguna puta vez después que nosotros y habiendo ganado, para que toda la presión de ganar si o si la tengan ellos? esto se define por detalles, por todo, hasta lo más chiquito e insignificante que pueda haber

Estamos obligados a ganar nosotros mañana ahora, o el domingo los tenemos a 3 puntos a estos mugrosos del orto, no sirve ni empatar, porque el domingo vuelven a jugar primeros, los podemos tener a 3 o 4 puntos en 3 días eh

Y no juegan con nadie de acá al final, me las veo negrísimas y no por el equipo de ellos, sino por todo lo que van a hacer por afuera para cagarnos y bajarnos como sea a nosotros, y dándoles todo a ellos, hasta el horario y día de los partidos

20 Me gusta

Que bien que la hacen igual eh.
Les venian dando penal por mancha hace algunos partidos ya, y hoy que paso? posible penal (para mi se recontra tira), y Lousteau no lo cobra con cara de “no te regalamos nada”.

Resultado? los monos de aca hasta la proxima, “a uoquita lo ayudan decian, mira el penal que no nos dieron”. Laburo finisimo. Son de manual, pero la gente se lo traga.

13 Me gusta

No pondes pedirle algo a una dirigencia ausente desde hace rato, que no piensa en River sino en sus bolsillos y como currar con el club.
Si fuera una dirigencia que le importara River, no nos hubieran cagado el campeonato en Tucumán, y no nos dirigiría nunca más Lousteau un partido, y ni hablar de los pediodistas bosteros que pasan como por su casa en el club, y los atienden como reyes, para que después denigren a River en sus programas seudo partidarios de la bosta, con otra dirigencia o se les para el carro o se les prohibe su entrada hasta que cambien su mentalidad y opiniones en contra de River…

5 Me gusta

Me chupa bien la pija los bosteros. El partido que tenían que ganar, jugaron para no ser goleados.

Mañana hay que ganar.

12 Me gusta