Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

OJO… De a poquito mañana vas a empezar a sacar números.

5 Me gusta

Increible Godoy Cruz jugando mano a mano abajo todo el partido…

2 Me gusta

Sin jugar otro torneo que este, no es imposible poder sacar todos los puntos…¿O la bosta es el equipo milagrosos que va a sacar todos los puntos en juego de acá al final del campeonato?..

Si no podemos ganarle a los rivales que nos quedan y mancamos en este campeonato, directamente cerremos todo y no participemos más en torneos locales…River debe mostrar que tiene la capacidad para ganar este torneo porque puede ganarle a los rivales que enfrenta.

5 Me gusta

Seeeeeeee muyyy

1 me gusta

Se viene una final.

1 me gusta

@Lucasmartin defendete pentacogido.

6 Me gusta

Bienvenido…

17 Me gusta

Lousteau no le dio una falta a Godoy Cruz. Inclino la cancha todo el segundo tiempo. Ojo mañana con el árbitro. Quien nos dirige?

8 Me gusta

Jjaajaj literal la mitad de los partidos es contra el fondo de la tabla

1 me gusta

Obviamente. Mañana será sacar 19/24.
18/24 si logramos un empate con Grandeza®

2 Me gusta

Si hubiese descensos esto no pasaría

7 Me gusta

Un bostero llamado Tello…Y nuestra dirigencia en la designación de los árbitros sigue durmiendo…

3 Me gusta

reitero muchachos, ¿DE REPENTE LA BOSTA PASO DEL CABARET A GANAR TODOS SUS PARTIDOS SIN TRANSPIRAR, SIN PERDER NINGUN PUNTO? jaja dale, posta que aca me parece que hay algo de arreglo eh.

6 Me gusta

mmm

10 Me gusta

¿Venía invicto el traductor no? Y sí.

5 Me gusta

El campeonato lo peleamos con estos soretes y no con taiere o velez, no podemos perder puntos cuando estos ganen, ganar o ganar mañana
Van a buscar de todas las formas posibles cagarnos para despues pintarla de epica, 9 puntos con 27 en juego no es nada, estos van sacar casi todos de aca al final, espero nosotros tambien.

4 Me gusta

Y no es raro que haya arreglo…Teniendo la AFA bostera y los demas entes de ese organismo coptados por bosteros y árbitros enfermos simpatizantes de ese pedorro equipo…

4 Me gusta

Qué duro va a ser si no ganamos mañana

5 Me gusta

A 7 pts de boca faltando tantas fechas, con un fixture recontra disparejo entre los 2, los rivales matándose con nosotros y bajandose la tanga con ellos, para colmo con la AFA poniendo los árbitros?

Empezemos a rezar…

9 Me gusta

Mmmmmm @Lucasmartin che cocomiel la concha de tumadre cogido hijo de puta tu foro es planeta simio

6 Me gusta