Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Elbos

11 Me gusta

Si sacamos solo 19 puntos los bosteros nos ganan este campeonato, porque el resto les va a regalar los partidos…River tiene que mantener los nueve puntos de diferencia con al bosta, y para eso hay que ganar todos los partidos, excusa no hay, que los jugadores pongan todo en cada partido, no puede ser que la bosta ane los partidos caminando porque los rivales e le regalan y nosotros relajarnos perdiendo puntos, se debe ganar si o si…

2 Me gusta

Cuántos de local nos quedan?

5?

Importante sacar puntos en la seguidilla Arsenal-Patronato. No se pueden escapar puntos ahí.

6 Me gusta

No le tengo miedo a bosta. Le tengo miedo a todo el aparato que los rodea. Lo de los baja tanga lo dijimos acá a más no poder. Después los árbitros… Y los medios. Mañana es una final, y ya no sirve el empate.

12 Me gusta

Hay que sacar captura de estos tipos de tweets, como la final de Madrid.
https://twitter.com/marcosred_/status/1451007936130478085?s=20

12 Me gusta

Hasta no ver a bosta en igualdad de puntos con river no van a parar. En este momento este torneo pasa a ser mas dificil que la libertadores 2018 para river. Se viene la bombeada cosmica

9 Me gusta

Confío en que Falcioni quiere amargar a Riquelme. Aunque está complicado no se si llega (vivo).

6 Me gusta

4

1 me gusta

Cuatro de local el resto todos de visitante…

1 me gusta

“solo perdieron con River”

que hincha pondria “River” en vez de “nosotros” ?

Que olorcito a mierda tiene Coco miel,no habra pasado por una planta con cagada de escarabajo…

18 Me gusta

El que dice que la bosta tiene mejor medio que nosotros no vio futbol. Parate de mano la concha de tu madre @Lucasmartin

7 Me gusta

Revisá vuelta la tabla amigo, es matemáticamente imposible que River sacando 19/27 puntos pierda el campeonato contra la bosta (podría con la Super Invencible T). A no ser que el orco les regale 2 puntos por ser los que más cagan en la vereda o algo así.

3 Me gusta

Registrado hace 3 dias. BAN

12 Me gusta

Recien estoy viendo las jugadas. Mamita lo q hace el arquero en el gol de Fabra. Le regala todo el primer palo. Yo no soy de esos conspiranoicos, pero fuera d joda q esa jugada esta como para sospechar.

6 Me gusta

Y este bostero infiltrado?

3 Me gusta

Quien en su sano juicio puede pensar que GC le puede sacar puntos a boca, de local y peleando contra nosotros?

jajaja lo de siempre, no me sorprende

Cada vez que River pelea un campeonato se tiene que pelar el culo, jugar como La Máquina y ni parpadear porque los que vienen atras hacen récord de puntos.

5 Me gusta

Dice exactamente lo mismo que decía el viejo forista Morcilla aka Gonzalo Tobelli en la época de Alfaro

1 me gusta

14 Me gusta

La única manera de que el ex club no gane un partido es que se erren absolutamente todas las situaciones que les regalan. ¿Hubo otra asistencia de un defensor rival hoy?

1 me gusta