Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

que asqueado que estoy la concha de tu hermana. que futbol mediocre q tenemos

6 Me gusta

Se queda parado el de GC, cual es la falta?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con eso, no se puede sacar menos puntos que eso…Y mañana si o si hay que ganar para mantener la distancia, porque los puntos que se puedan perder, es mejor si se pierden que sean solo tres y cuando ya casi se termina el campeonato…No se debe perder la distancia que teníamos antes de que jugaran estos bosteros con nosotros, maana ganando mantenemos nueve puntos con ellos y siete con los cordobeses, eso es fundamental…ganar si o si en córdoba…

4 Me gusta

Posta que con estos rivales van a ganar la mayoría de los partidos, es increíble como les juegan. Y con árbitros como Loustau peor todavía.

5 Me gusta

hay que sacar 19 puntos gente, el resto lo hace dios.

3 Me gusta

Te diria que después de entregar hoy la cola, hasta los arbitros los van a ayudar…

3 Me gusta

Jajajabja te la jugaste hijodepu

2 Me gusta

Q partido raro …el segundo tiempo estuvo de más…casi q se entregaron

2 Me gusta

Me gusta Ojeda

que asco estos equipos de mierda que a nosotros nos juegan a muerte y con la bosta se bajan la tanga.

4 Me gusta

Indignado giralt, qué hincha de Boca que es el periodismo

5 Me gusta

El problema es que teniamos el torneo re contra ganado, y sacamos 1 punto de los 6 ultimos, 1… No podemos estar a 9 puntos del segundo para tener una posibilidad seria de salir campeon.

1 me gusta

19 puntos son:

  • 6 victorias, 1 empate, 3 derrotas
  • 5 victorias, 4 empates, 0 derrotas

Esto es el mínimo que nos podemos permitir en los 9 últimos juegos.

5 Me gusta

Buee, gritalo un poquito, Giralt

1 me gusta

La felicidad de Giralt jajajajj

3 Me gusta

Es un papelon lo del arbitro, literalmente omitio 15 faltas de la bosta.

Asi es muy dificil muchachos, como siempre todos contra River, periodismo y Bostafa.

6 Me gusta

Estas contento Giralt la concha de tu madre?

2 Me gusta

Se viene la nota a Ojeda donde dice que tiene de idolo a Tevez y sueña con ponerse la azul y orin y gritar un gol en el inodoro con todos los cavernicolas olor a mierda en la tribuna.

9 Me gusta

Que aburrido que es el futbol argentino. Donde habran quedado esos equipos chicos que ponian huevos y ganaban en la bostanera. Hace años que el futbol local esta muerto

12 Me gusta

El unico que les puede descontar puntos es velez y a lo sumo independiente, el resto olvidense

5 Me gusta