Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ni haciéndolo adrede se puede jugar tan mal y con tan pocas ganas

6 Me gusta

vayanse haciendo la idea de que vamos a tener que sacar 21 o 18 pts de los 27 que quedan porque estos bosteros van a sacar los 27 con los equipos pedorros y colafacil que les quedan

7 Me gusta

Porque despejaba asi el arquero jajaja, que hdps son

1 me gusta

Demasiado que no salieron tricampeones

2 Me gusta

Peor, nos ganó cuándo lo dirigía Mendez que era una murga.

2 Me gusta

Cagones de mierda, hijos de mil puta.

10 Me gusta

Cuando mierda van a volver los descensos, eliminar los promedios, y hacer un torneo de 20 equipos otra vez, la concha bien puta de tu madre, Tapia gordo sorete de mierda…
Con eso, no se van a bajar tanto la tanga estos conchudos.

13 Me gusta

Yo diría que hay que sacar todos los puntos posibles y si se puede ganar todos los partidos, porque los rivales le van a entregar los puntos a los bosteros, y si River pierde puntos le van a cagar el campeonato, recordemos como nos cagaron con los tucumanos y como se entrego gimnasia con los bosteros…

Estos hijos de puta contra nosotros juegan con 2 líneas de 5 y corren todos como si no hubiera mañana. Imposible meter un pase filtrado, hay que buscar espacios todo el partido. Contra la bosta casi que les muestran por donde meter el pase.

7 Me gusta

Los equipos “difíciles” que les quedan son Vélez (el club más cojido por boca históricamente) y el Rojo (el grande que más veces perdió vs boca en este milenio) así que habrá que sacar 24 de los 27 para ser campeones.

14 Me gusta

La próxima fecha a Godoy Pus le toca contra Banfield. ¿Por cuánto van a ganar?

10 Me gusta

Ojeda sos una verga rompete los cruzados hdp

1 me gusta

Antes tenian que poner a ramirez, mendocinos culeados

4 Me gusta

Ojeda bostero puto

2 Me gusta

Es una genialidad esto. Evita hacerme mala sangre.

River tiene que superar la barrera de los 40 puntos para el lunes.

Al lunes tenemos que llegar con 42-40 puntos.

9 Me gusta

Yo me voy a arriesgar como @feriver, firmo con sangre ganar todos los partidos 1 a 0 solamente.

6 Me gusta

El único rival que no se vendió les dio un baile de novela. Pero a River cuando enfrenta a todos estos que se regalan contra ellos, le cuesta un huevo porque los hdp corren como si fueran Usain Bolt y se defienden con tanques y trincheras en el area. Claro cuando juegan contra ellos son tortugas, hay que entender que llevando una mochila con billetes en la espalda es jodido correr.

16 Me gusta

Sigo insistiendo como en todas las fechas, hay que exterminar a todos estos equipos de mierda del interior admiradores de los bosteros, que al terminar el partido que perdieron, sus jugadores hacen notas diciendo que idolatran a algun bostero. Con nosotros dejan la vida estos hijos de puta, contra los bosteros se bajan la tanga como si nada. Asco me da este futbol argentino.

7 Me gusta

Le cobra falta en ataque y se tira jajajaaj

3 Me gusta

Acabo de ver el primer gol de la mugre.

Despues hay que comerse que nos digan conspiranoicos… mira como sale ese arquero de godoy cruz, dios mio. Le regalo el primer palo y el gol.

10 Me gusta