Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Larga la pelota nene down

2 Me gusta

Pero si ni siquiera hay descensos ya, ¿a cambio de que favores estos microbios siguen bajándose la tanga?

jaja esquivan la pelota boludo, es re alevoso

3 Me gusta

Vos no entendes que ya esta arreglado el partido con este resultado. Los mendocinos de acá a que termine el partido van a ser más inofensivos que Lassie…

4 Me gusta

Voka hijo de puta vos tambien sos horrible. Dejaste la tanga en casa

2 Me gusta

pocas veces vi algo asi

A lo que se viene desde el año 2022 con los descensos…¿O vos crees que los descensos no van a volver?..

2 Me gusta

Ojeda no es goleador del torneo? la está rogeliando toda

3 Me gusta

Malísimo el chala ese, de donde joraca lo sacaron kjj

1 me gusta

Pero q carajo hace Godoy Cruz hay jugadores q están llendo para atrás no me jodasssss

7 Me gusta

no pelean 1 pelota estos pibes. tienen que descender mañana mismo

7 Me gusta

Jajajaj y godoy pus nos ganó a nosotros

8 Me gusta

insolito lo del muchacho realmente…xd

Tienen para seguir tocando pero intentan un remate que ni carlos netto intento en su vida.

“Viene de picar un penal en la reserva” jajajajajaj

Vuelve del offside jajajja no son pelotudos, lo hacen a propósito

5 Me gusta

El próximo partido van todos al frente. Como Huracán que hoy parecía la Holanda del 74.

15 Me gusta

La ultima vez que le ganaron en la cloaca los vacunó el negro sanchez, hace diez años, que huevos tenia carlitos

5 Me gusta

Que diferente somos a los bolitas estos por dios, todos tirados atrás y haciendo tiempo
Que vergüenza

8 Me gusta

Ojeda y chala son los jugadores mas mogolicos de la fecha

5 Me gusta

Es importante pelear y ganar todas estos torneos mientras la Libertadores “nos quede lejos”.

Con lo que son los rivales que SIEMPRE van para atrás, Boca nos va a alcanzar en títulos.

Ya no se puede ni mirar esta puesta en escena.

11 Me gusta