Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

4 Me gusta

Por eso queria que jueguen con los titulares, se iban a ganar mas odio de toda Argentina, iban a quedar como los cagones y llorones que son, y capaz perder el partido ya que los titulares estaban quemados fisica y mentalmente
Ahora si ganan (lo mas probable) infumables van a estar estos soretes
Sucursal de la mierda, despues vs River se juegan la vids

4 Me gusta

Ahora posta te gana este equipo de boca y es un papelon historico para banfield onda santa fe con nosotros. Quizas por eso juegan tan mal, por tener la presion de ganar si o si.

2 Me gusta

Y despues no quieren putear a los jugadores jaja

1 me gusta

Santa Fe al menos nos metió en un arco. No sabían que hacer pero no les manejamos tanto el partido. Esto fue un baile de los pibitos.

8 Me gusta

Si estos chicos le ganan o empatan a Banfield cuando boca tenga equipo completo de titulares mas gorditona y Fabbra le alcanza y le sobra para pelear y hasta ganar el torneo, River va a tener que preocuparse por la libertadores y los demas equipos son muy muy falopas, salvo uno o dos es un campeonato de falopas, hoy vi un ratito GELP-Racing, mamita, de terror mirar el torneo local.

9 Me gusta

Bueno tmb porque ibamos 2 a 0 arriba es logico. Aca esta 0 a 0

2 Me gusta

que asco banciel un baile le esta dando la reserva de bosta, ni me imagino si iban con los titulares se comian 5 seguro…, no pueden ser mas horribless, ojala desaparezcan club de mierda inutil

6 Me gusta

Talleres le ganó 3 o 4 de los últimos 6

1 me gusta

Sanguinetti saca al sorete de Soñora, te esta boicoteando el equipo ese tipo.

2 Me gusta

No

2 Me gusta

Ese Soñora esta reemplazando bien a Payero, jugando al trotesito y sin esforzarse cuando le tiran un pelota mas o menos exigida.

1 me gusta

Soñora y varios pibes d banfield son hinchas d boka no te parece raro lo mal q juegan

4 Me gusta

sanguinetti debe renunciar

3 Me gusta

Se avivo y lo saco jajaja

Demasiada falopa en el fútbol argentino. Demasiados equipos con planteles que no son de primera. River se complica porque plantea dibujos estrambóticos. Fijate como con un planteo lógico, como el otro día contra Argentinos, te llegan poco y nada y por decantación lógica de una mejor calidad de jugadres terminás ganando al trote.

7 Me gusta

están tan faltos de épica los bosteros que esto lo tomaron como la final del mundo, yo me río

2 Me gusta

Banfield esta en modo veron 2002 contra inglaterra, recien un jugador d banfiel le dio un pase al cartel d publicidad jajaja

4 Me gusta

El lunes le dedica un programa entero al cabeza se fósforo

3 Me gusta

Cuero jajajaja que negro bostero

1 me gusta