Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Como se nota que este partido los de banfield entregan la cola…Ni ganas de jugar tienen sus jugadores…

3 Me gusta

Que negro boludo como lo hizo a proposito venia uno atras para darle el pase

Otra cosa. Cuando River juega contra estos equipos deja mano a mano a cualquier croto que te hace un quilombo bárbaro. Fijate la falopa que ese es cuero si lo marcás mas o menos bien. Nosotros lo dejamos mano a mano con con PInola. Estos equipos no tienen como llegarte si no es de contra. Bartolean centros y la terminan regalando.

6 Me gusta

El problema es que se tiran atras y si vos atacas con pocos jugadores por logica es mas dificil hacerles un gol

Lo de recién de cuero… mamita disimula negro estúpido

1 me gusta

Mamita el paseo que le está pegando el ex club con los pibitos

3 Me gusta

Las ganas que tiene Vignolo de gritar un gol, cuánto paga que se le quiebra la voz y roza la emoción con llanto?

2 Me gusta

El negro cuero todo el campeonato es el Palomo uzuriaga y hoy es un fontana. Disimulen un poco club del orto.

5 Me gusta

Un desastre el referi a favor d ela bosta…muy digitado esto

Cuero no es boludo, sabe que se va Villa y quiere ser el colomnarco cabeza de termo que lo reemplace

1 me gusta

No digo no atacar. Digo hacerlo de manera lógica, no creyéndose la Holanda del 74. El otro día contra Argentinos, River fue a lo loco o lo hizo con cierto criterio?

Q papelón, asco lo de las putas del sur, cuero negro de mierda hdp

2 Me gusta

Tremendo paseo. Papelón para rescindir contratos lo de banfil

2 Me gusta

Giunta es parte del consejo del mate?

2 Me gusta

Vhignolo gritaría más con llanto y emoción un gol de la vosta que un gol de Argentina en la final del mundo en Qatar.

8 Me gusta

La emoción que tiene la posha, está sacando medio cuerpo del closet

5 Me gusta

Igual mas allá de la bajada de tanga de siempre de Bonfil, el arbitro debe cobrar todo para boca porque son todos pibitos, y ademas porque son de boca. Debe ser imposible disputar una pelota

1 me gusta

Me imagino que al menos la gente de Banfield debe estar re caliente

8 Me gusta

Que onda Bancien esta jugando con la reserva?

5 Me gusta

Es horrible Banfield. Que devaluado está el fútbol argentino

3 Me gusta