Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es una cuestion psicologica creo. Ven esa camiseta y automaicamente bajan el rendimiento. Igual banfield no tiene nada, ahora si te agarra lanus es otra cosa

3 Me gusta

Siendo sincero me hace acordar a Independiente Santa Fe, ambos falopas.

Habria que preguntarle a sanguinetti si el planteo es esperar a la reserva de boca, deci que viven jugando de eso, sino es para meterle un voleo en el orto.

1 me gusta

Los pibes de bostaza jugaron ayer así que supongo que el segundo tiempo el partido cambia. También quiero creer que Sanguinetti va a darle un sopapo a cada jugador de banfiel

2 Me gusta

Deci que banfield juega sin publico, estarian todos los hinchas puteando al equipo, q no le pueden ganar al sub 20 d boka, q verguenza, ojala la barrabrava apriete a los jugadores cuando termine el partido

5 Me gusta

5 partidos consecutivos que Banfield pierde con boca, y ahora se viene el 6to. La putita de bosta…

10 Me gusta

Estoy seguro que si pones a las reservas de los clubes que trabajan bien en reserva terminan sacando mas puntos que estos equipos como banfield platense etc etc. Mucha mentira los jugadores que estan en primera, mucho nombre pero de juego nada

7 Me gusta

Se nota que Lollo fue el único que no leyó el guion en la final de la copa Maradona, porque de otra forma no explica que le hayan empatado esa final. Aunque se encargaron de corregir bien ese error en los penales.

1 me gusta

El tecnico de Banfiel diciendo dejen de boludear jajaj. Una cosa, ese coloradito es bueno. Ojala lo vendan rapido. El 5 ese Fernandez juega. Hay que decir la verdad. Ojala les rompan el orto igual.

3 Me gusta

No m extraña esta diferencia de nivel, Nosotros le ganamos a un equipo en la copa libertadores con un jugador de arquero sin que nos patearan al arco

3 Me gusta

Quiero jugar con banfield mañana y ganarles 10 a 0
Por bajarse la tanga contra boka
Seguro a nosotros nos juegan a muerte

6 Me gusta

¿Todavía no apareció ariel001, sigue con la crisis que le dió la eliminación de la Copa y el kilombo de su equipo originado por el simioide de Cascini, o si ganan hoy mañana lo volvemos a tener en el foro?..porque cuando pierde la bosta, o les pasa algo “desaparece”…

1 me gusta

Y si, es entendible.

2 Me gusta

Siendo buenos el último empataron, pero antes de eso sí, creo que venían de 6 derrotas consecutivas contando uno de Copa Argentina

Son malos con ganas, no saben que hacer con la pelota. Gana boca si la sub 20 no se cansa

4 Me gusta

1 vez sola patio al arco Banfield

2 Me gusta

Va a cambiar tanto que los de banfield para quedar bien con los bosteros se van a meter un gol en contra y listo…

2 Me gusta

Contra nosotros van a jugar a muerte y con un planteo de los 11 adentro de su arco buscando el 0 a 0, un asco jugar la liga

5 Me gusta
2 Me gusta

Bancien pelea el primer puesto de sucursal con Vélez

6 Me gusta