Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Nada mas gracioso que foristas esperando algo de velez. Se los quiere muchachos, pero no flashen

14 Me gusta

Bueno se termina de prender Boca en el torneo? Qué dicen?

1 me gusta

depende de nosotros.
Si River gana en Cordoba, termina el torneo

5 Me gusta

Al menos que empaten hoy, sino se ponen a 6 y empieza el inflador

2 Me gusta

Bueno a hacer la encuesta pelotuda del día

Si hoy Boca empata, ¿firmás un cero a cero mañana?
  • No

0 votantes

1 me gusta

No hay que dar nada por sentado… puede pasar tranquilamente que la bosta gane todos los partidos… todavia quedan 9 fechas y 27 puntos en juego… por ahora estamos a 9 pero todo puede pasar con estos roñosos y el lobby que estan haciendo
si ellos ganan y mañana empatamos quedarian a 7 con 8 fechas mas por delante… tendriamos que perder 3 partidos… nada que un par de lineas comprados y unos offsides y penales inexistentes no puedan arreglar

8 Me gusta

Boca va a ganar todo. Así que está en River aprovechar tamaña ventaja que tenemos. Llegamos a hacer la media inglesa de aquí al final, y nos pasan.

5 Me gusta

La tabla está así:

Boca 54
River 36
Talleres 32
Velez 28(partido mas)

Boca ya no puntúa. Así que está en nosotros en estos 9 partidos pasar esos 54 de Bosta.

21 Me gusta

bosta juega contra velez? daa, vayan juntando las bombachas que ya se les está cayendo

3 Me gusta

Hoy juegan contra Godoy Cruz, un equipo que viene en subida… naaa pero va a ganar la bosta, siempre tienen algún regalito o algún pibe que clava un gol de media distancia.

6 Me gusta

Boca no va a ganar todos los partidos

Ojalá. Pero ya sabemos como es esto.

3 Me gusta

Ningun equipo va a ganar todos los partidos que le quedan. Tanto River como Boca y Talleres van a perder puntos

1 me gusta

Espero que el Traductor no sea tan hijo de puta y bostero de perder el invicto justo hoy, que les saque un puto empate nomás como para bajarlos y que no se puedan prender más

8 Me gusta

Gana Gimnasia y se prende en la lucha por el torneo.

A los cráneos del producto se les ocurre poner partidos re temprano días de semana y al mismo tiempo que se juega la Champions, no los mira ni el loro kjjj

6 Me gusta

Gol de San Lorenzo, en el mundo real ganaba la fecha pasada y esta contra uno de nuestros competidores lo perdía

12 Me gusta

se esta cayendo Lanús, todos los que no son River o Boca se van a caer.
Obvio que ahora lo da vuelta

7 Me gusta

Puta madre, no se nos da 1 sola para que lo molesten a la mierda viejo, total de estos ya estamos lejos, pero quiero que esos que están dando vueltas por ahí, le coman los talones a la mugre y no que le dejen el camino servido tanto para este torneo como para la tabla de copas

3 Me gusta