Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No me pareció para tanto lo de BKCC. Dicen que le gritó el gol en la cara, nada que ver. Fantasmeo pero no hizo nada malo, gritar el gol pero no en la cara del otro.

9 Me gusta

que vuelvan los descensos, hay mas relleno que netflix

9 Me gusta

Ojo que va a querer cumplir y hacerte eso eh, yo que vos no le diría frases así a ese usuario :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Qué cagada que Despensa no ganó, la re puta madre, cuando quiero que ganen todos esos para que alcancen o pasen a la mierda y jodan ahí, les empatan al final, y Velez lo hizo pero nos caga a nosotros para la tabla de las copas, prefería que ganara Despensa y que empatara o perdiera Velez, si después seguro se baja la tanguita contra la mierda

2 Me gusta

Jaja, alto simio el de patronato. Y besacheque se habrá pegado alto cagazo cuando se lo llevó para abajo

7 Me gusta

Despensa golea al que venia puntero y 2 fechas después empata con uno de los últimos.

#ElProducto

1 me gusta

Gano velez y se prende nomas. Me imagino que le van a hacer partido a la bosta

8 Me gusta

A Velez le quedan Boca y Talleres…

Y ademas, Estudiantes, Argentinos, San Lorenzo…

6 Me gusta

No espero nada de esos soretes, vislumbro un partido como contra Buracán, con la mierda ganando 2 o 3 a 0

7 Me gusta

Velez nos puede allanar el camino

4 Me gusta

@Mati4s_rp estimado creo que ya es hora de que haga su magia creando el thread de Battaglia.

1 me gusta

Rondina dirigió 7 partidos, perdió 5, empató 1 y ganó 1.

6 Me gusta

Es mas o menos lo que sacaron Independiente, Casla y Rasin en esas fechas

Esta para dirigir un ex grande

2 Me gusta

Cuando quieras amor :kissing_heart:

Segurola y el edificio de Havanna, noveno piso.

7 Me gusta

Deberían prohibir al técnico de patronato volver a ejercer

1 me gusta

A cuanto se puso Velez che?

1 me gusta

De los últimos 15 enfrentamientos con Godoy Cruz, el Xeneize ganó 12, empató tres y no perdió ninguno. Y las últimas seis veces que se cruzaron, Boca se quedó con la victoria.

ya sabemos como termina el partido de vokita no ?

11 Me gusta

Chances? Están a 8 puntos con un partido mas.

Además hay que tener en cuenta que ya tienen uno perdido de los que le quedan, porque a la mugre siempre le entregan el rosquete.

5 Me gusta