Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Cómo está la Piponeta

che pero conviene que gane Lanus? ya les empato a los cuervos

A Lanús no le da para pelear, igual es preferible que ganen la próxima que juegan con Talleres.

5 Me gusta

conviene que gane SL asi que sigue Montero y porque Lanus esta aprox como Boca, pero igual no le da para pelear

1 me gusta

jaja puse tyc para escuchar el bardo

Ex equipo San Petenzo/San Bobenzo/San Lamento

Menos mal que les ganamos a estos fracasados, porque pintaba que solo iban a salvar el año rompiendonos las bolas a nosotros.

7 Me gusta

che que sigan perdiendo y jodiendo cuando vuelvan los promedios van a estar ahi los cuerbos pechos eh

1 me gusta

Se viene otra editorial trágica del Equipo Desafío en la radio…que dirá ahora Julio Axel (autor del Libro: San Lorenzo - una decepción).

1 me gusta

image

13 Me gusta

desde ese tweet, sacaron 10 puntos de 42

9 Me gusta

Casi como que los van a matar a todos, jaja.

3 Me gusta

Prefiero que gane Lanús, así no rompen las pelotas con eso de que solo boka nos puede pelear él campeonato

7 Me gusta

ya pierde san descenso nuevamente…xd y pierden bien, ehhhhh…@Morgoth

3 Me gusta

Jajaja pierde dos veces un partido que estaba ganando

Alta cubetera tienen en los abdominales

4 Me gusta

San Lamento estresa a uno…

1 me gusta

El video de Mariano de La Fuente va a estar para alquilar balcones hoy

1 me gusta

a subir el volumen

1 me gusta

Kjjjj terminó perdiendo San Lamento al final, otra vez de local y se lo dieron vuelta ajajaj lo rajan ya a Montero, decí que les rompimos el orto, insólito era no ganarle a tal equipo de mierda

Y menos mal que ganó Lanus, así la mierda no se corta sola como tercera y tiene a otros jodiéndolos, para la tabla de las copas también

7 Me gusta

Toda la pinta que va a ser una fecha de mierda

1 me gusta