Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

a la B sin escalas kjjjjjj

1 me gusta

Gimnasia.

kjjjj

https://twitter.com/futebol24hr_/status/1449724001962668033?s=20

7 Me gusta

Ñuls si hubiera descensos, se estaría yendo o peleando por no irse, por eso están cagados y cambian de técnicos cuando pierden a full, porque saben que apenas vuelvan los descensos, van a estar al horno con papas

Estos, Gimnasia y alguno más, son los que deben haber rogado que no haya descensos y deben estar pidiéndolo ahora también, sino se van

7 Me gusta

Gago nuevo dt de racing vamooo que tienen que venir al monumental jajaja

2 Me gusta
6 Me gusta

spoiler: lo putean todos y termina ganando titulos en Racing

1 me gusta

Hubieran agarrado a Berizzo o Hernán, les va bien con los ex River.

2 Me gusta

@Champion lady galgo a pechasin, el idolo de pajín champignon

Se acuerdan cuando Matthaus iba a ser técnico de Racing? Me acordé de esa bizarreada de la nada.

3 Me gusta

y no vino porque la mujer no queria vivir en arg

alto polllera :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

No vino porque les había pedido un adelanto vía depósito, le dijeron sisi y no le cumplieron y se calentó.

que desastra rasin

Se caga la carrera y nunca más lo llama algún equipo decente o se convierte en el gallardo de racing… no hay punto medio

2 Me gusta

-Tapia maneja la bostAFA.
-Beligoy la AAA
-Marconi el SADRA
-Bosteriodismo operando en contra de River.
-Política siempre tira a favor de Boca.

Nunca subestimes el poder que tienen. 9 puntos faltando 27, parece, pero no es tanto. Con 3 empates ya descontarían 6 puntos.
Tienen que hacerse la idea de que Boca va a ganar todos los partidos por las buenas o por las malas. Ya vimos lo que paso en 2020. Todo armado para ellos.

River no se puede confiar, es necesario insistir todo el tiempo con la Guardia Alta, y que nos quieren bajar.

11 Me gusta

Nunca jamas podria ser el gallardo de racing primero porque racing no va a ganar una libertadores de aca a 50 años mas o menos. Solo river o bosta podrian ganar una libertadores hoy en dia

4 Me gusta

Después de ese día Crespo debería ser persona no grata en el club. Puso los titulares solo porque era river

12 Me gusta

Nah pero vos conocés a los de racing… su ídolo es milito y creo q no gano más de dos torneos locales… imagínate si Gago con este desastre gana el próximo torneo ponele… ya le hacen una estatua

3 Me gusta

Un infeliz, encima martes o miércoles jugaba por libertadores o sudamericana, fase eliminatoria. Le pusieron el pecho los periodistas y cedió. Flor de sorete mala leche

10 Me gusta

Una final de libertadores racing y el rojo. Jaja seria lindo ver algo así sin sufrir como siempre.

Que la gane racing total no existe

8 Me gusta

En sudamericana quizas se de algun dia, en libertadores no creo, estan muy pechos frios

3 Me gusta