Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Tres empates y una derrota de River y nos alcanzan. Confío en River pero boca seguro termina 2do y una pequeña chance de campeonato, si talleres no nos gana el jueves ponele empate ya quedarian empatar dos mas y perder uno.si talleres no nos gana el jueves boca lo pasa en 3 fechas.

4 Me gusta

A berizzo y Trotta les deseo el mal en todo lo que emprendan, la vendida contra la bosta en el 2000 no tiene perdon. El hijo de puta de trotta habla del penal que invento battaglia y jamas dijo que no fue penal, como podes ser tan hdp? si no te defendes vos defende la camiseta, lacra

6 Me gusta

A ese Fernandez Mercau lo agarra gallardo y lo convierte en Sorin en 2 meses

7 Me gusta

Hay de todo.

Los que son hinchas de San Martín y Atlético siempre, los que son hinchas solo cuando andan bien, o los que son doble camiseta.

2 Me gusta

Vos sabes que me gusto muchisimo como jugo ese… No se lo podemos sacar al cuerboludo por 3 pesos?

Nadie dice que nos confiemos ni que no tengamos la guardia alta. Pero si se pierde nos guste o no y con robo o no. Sería un papelonazo gigante.

Mira lo que pasó en Tucumán 2020. Todo el futbolero sabe que a River lo recontra cagaron. Pero les chupa un huevo. Y los Bosteros disfrutan de los robos. Imagínate si remontan esto. Nosotros por más robo que nos hagan sería indibujable una pecheada así. Hay que poner las pelotas sobre la mesa y dejar todo en la cancha. Además hay que cortar la segunda peor racha sin títulos locales. No sé puede extender más eso.

2 Me gusta

Cómo está tirando a la basura lo que hizo Victor Blanco en rasin

8 Me gusta

Teníamos en esas épocas defensores que eran uno mas tibio que el otro, pones la defensa del 2015 en ese equipo y Macri no hubiera sido ni jefe de gobierno.

2 Me gusta

Newels central mejor …

Y se tiñe de rojo Rosario

Locura seria. Miles de muertos

1 me gusta

Lo apreto públicamente el hijo de puta mafioso Bragarnik para que meta titulares.

6 Me gusta

Y bueno es problema suyo, se hubiera retobado

4 Me gusta

Kjjjj empató al final Racing, ya veo que lo pierden ahora, pero si volvían a perder se les venía la noche peor todavía a la comisión y jugadores

3 Me gusta

Lady gaga debuta contra nosotros?

No, debuta el próximo partido o el otro

1 me gusta

Ufff habia flasheado que jugabamos con rasin este finde, va a llegar aceitadita la gagoneta para jugar contra nosotros

2 Me gusta

Juju se armo entre los tecnicos

1 me gusta

Uhh, se pico todo entre Delfino y Becaccece XD

1 me gusta

Hubo ñapis??

Necesito el video