Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Gamboa demasiado resistió.
Es increíble como le va mal en todos lados.

Lo quieren a Heinze, aunque los hinchas medio que no lo quieren porque los dejó de garpe la vez pasada para irse a USA.

2 Me gusta

segun el desempeño de todos los equipos hasta esta etapa del campeonato y observando la suma de las posiciones en la tabla que ocupan los rivales de cada uno se puede concluir que
talleres es el que la tiene mas complicada
luego river
y a boca le queda el fixture mas holgado

Ideal con Despensa Inmundicia, para al toque tener el 9/12 la caravana del bardeo mas festejar otra vez el título.

5 Me gusta

Mamita como desfilan técnicos en un campeonato que ni siquiera se desciende y hay trescientosmilequipos. Imaginen que hay 20 equipos y tres descensos. Desfilan técnicos cada 2 fechas…

4 Me gusta

Eso es llamativo. Muy.

3 Me gusta

Vs Talleres (V) - Partido de riesgo
Vs Argentinos (L) - Se puede ganar
Vs Estudiantes (V) - Partido de riesgo
Vs Patronato (L) - Se puede ganar
Vs Platense (V) - Se puede ganar
Vs Racing Club (L) - Partido de riesgo
Vs Rosario Central (V) - Partido de riesgo
Vs Defensa y Justicia (L) - Partido TRAICIONERO
Vs Atletico Tucuman (V) - Partido de riesgo

Para mi los dos peores son Talleres y Estudiantes, como odio a ese hijo de puta de Zielinski.
Y despues los ultimos 4 son heavy, si podemos sobrellevar los ultimos 4 partidos bien salimos campeones. Estadisticamente Racing es al que mas le ganamos, en Rosario siempre nos costo, siempre, Defensa es, fue y sera siempre un grano en el orto y ni hablar los tucumanos de mierda que ya nos cagaron una copa y un torneo.

3 Me gusta

Creo que el mas dificil de todos es con talleres por presion y juego. Despues con DyJ por el nivel q viene en alza. Pero bue, nunca nos podemos confiar con river. Hay que salir a comerles el higado desde el minuto uno. Asi sea sacachispas o el real madrid

3 Me gusta

Patronato es jodido, hay que ganar si o si. Nos sacamos de encima ése partido en contra en el historial y despues pueden descender tranquilos si quieren, pero es éste año o nunca mas.

5 Me gusta

Para salir c*mpeones hay q ganar 6 partidos de los 9 q nos quedan

5 Me gusta

Para mi el jueves empatamos, es una sensación, después el fixture es una forrada del “”“destino”"". Estudiantes de local sera el estudiantes del 68. Racing va a venir a salvar el año al monu. Central allá por lo gral nos fue bien, pero ya lo veo a marco ruben en la tarde de su vida. DyJ le va a agarrar el ataque de barcelonismo como paso en el 2019 que no perdieron UNA pelota en 90 minutos (el famoso “si era River iban a decir que estan drogados”). Y la ultima bueno no hay mucho para decir, terrible sucursal

3 Me gusta

Hay que hacer 19 puntos para quedar campeón. No lo digo por Talleres que para mí se va a caer, sino por la bosta que lo van a hacer ganar a como dé lugar. Eso son cinco victorias y cuatro empates.

1 me gusta

Le tengo una leve esperanza a Velesh y al Rosa, los demás son pan comido para la Batataglietta.

2 Me gusta

Ya les dije, velez se come 4 y terminan todos comiendo asado en lo de RR por invitación de Almada.

3 Me gusta

Vamos a terminar peleando con boca el torneo. Les queda un fixture facilisimo a ellos.

2 Me gusta

Es que en el interior es así, la disimulan un poco cuando esos equipos estan en primera que se hacen los hinchas fatales del club de la provincia, ni hablar si juegan copas. Si tucuman mañana se va a la b vuelven a ser todos de boca. En el interior solo central y ñuls tienen hinchas genuinos, y en menor medida colon union y los cordobeces

Eso es falso amigo.
En Tucumán la mayoría son hinchas genuinos de Atletico y San Martín. Yo lo vivo día a día. Y acá hay tucumanos como @marquitos92 y @JuAmPi que te lo confirmarán. Obvio que hay doblecamisetas también, pero la mayoría no lo son.

Y en Córdoba ni hablar. Conozco banda de hinchas de Belgrano y Talleres, y odian a Boca y River. @Alguien seguro sabe de eso.

A Santa Fe nunca fui, no tengo la experiencia empírica pero por lo que sé, es como Tucumán.

1 me gusta

Hay que asumir que por peso específico (tienen mucha falopa en lo que les queda), por afano y por bajada de tanga, van a hacerlos ganar hasta que sea matemáticamente imposible y les suelten la mano. Luego, descontando que Talleres tampoco va a sumar todo de aquí en adelante, entonces River tiene que hacer 19 puntos (18+1 para evitar el partido desempate), lo mínimo son 5 victorias y 4 empates.

De acuerdo a la clasificación de @Matrez, River está obligado a ganar contra Patronato, Platense y AAAJ. Luego, hay que ganar al menos dos de los partidos “de riesgo” (Talleres, Estudiantes, Racing, Central, Tucumán), si ganamos tres o más de esos queda sentenciado, y no perder en ninguno de los que quedan.

1 me gusta

rumor de Gago a racing… jajajaja

3 Me gusta

Este es el único torneo similar al nuestro. Si analizamos un poco se puede decir que River con 18 llega a 54, lo que sería puntaje de campeón en ese torneo digamos. Si llega a 54 caca tiene que ganar todo para empatar en puntos, y Talleres sumar 22 puntos de 27. En este sentido si le ganamos a Talleres es cuestion de rasquetear 15 puntos en 8 partidos como sea.

5 Me gusta

Si perdemos el campeonato con Boca. Se tienen que ir todos. Sería la pecheada a nivel local más grande de nuestra historia. Solo te permito perderlo con talleres. Pero no podemos perder con un equipo al que le llevamos un 33,3 % de diferencia en los puntos que quedan en juego.

Las dos fechas que vienen son fundamentales. Si sacamos 6/6 somos campeones. Ahora si perdemos con Talleres chau. Hay que salir vivos de la visita a cordoba. Y hay que sacar una diferencia que permita definir el título mínimo con Defensa, en Tucumán nos voltean

7 Me gusta