Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No vean fantasmas dónde no hay chicos. Es horrible Banfield, no precisan plata para jugar tan mal.

2 Me gusta

Ahora se llaman “Seba” y “Russo”.

12 Me gusta

Pero a nosotros nos ganaron

Central estaría jugandole con el cuchillo entre los dientes y con ganas de cepillarles el ojete.

5 Me gusta

No solo precisan una camiseta azul meado adelante, es automático… Solo juegan bien cuando ven una blanca con una banda roja, ahí si juegan ‘‘en serio’’

1 me gusta

cuanta platita habra girado el consejo a bancien

3 Me gusta

Obvio, son horribles.
Lo que da bronca es que con River son una máquina seguro

El gol que se hace el arquero de banfield jajajaja disimula la concha bien de tu tía

2 Me gusta

club que pierde con la 3era o 4ta de otro club merece ir a la d automaticamente.

migueito debe andar haciendo las valijas jajajjaj

4 Me gusta

Y si

jajaj nefasto lo de bonfield, no dan 3 pases seguidos

después nos enfrentan a nosotros y se les abre el upite

2 Me gusta

por qué champions sigue comentando en el foro?

2 Me gusta

Me reí. Me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno. Me reí de tal manera que el ruido que proyectó mi garganta despertó a toda la manzana. Que maravilla. El humor en su máxima expresión. Simplemente un espectáculo de la comedia.

1 me gusta

La realidad es que son malisimos los de Banfield y es cierto que solo con que sea boca ya bajan mas su rendimiento

16 Me gusta

les dije hoy gana boke, platita de por medio.

2 Me gusta

Si no existiera Vélez con el 1-7 sería la caída de pantalones ante bosta más antológica de la década.

6 Me gusta

No creo que haya plata. Banfield es horrible y ya de por si ve a boca y se le moja la cola

4 Me gusta

este partido es para ingresar a 4tos de copa en lugar de mineiro cierto?

3 Me gusta

Equipos que se tiran atras, te cagan a patadas y juegan de contra. No pueden dar dos pases seguidos. Esa es la mentira del futbol argentino.

6 Me gusta

El negro cuero contra River era pele el hdp, me acuerdo que pinola y rojas no lo podian parar hasta a montiel lo paso en velocidad, ahora ni se mueve no corre esta mas duro q una estatua negro de mierda hace algo forro

7 Me gusta