Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

6 Me gusta

Posta, ooootro más y en nuestra cancha viejo, estallé de calentura cuando no nos cobraron el nuestro que encima fue burdo mal, 3 metros habilitado estaba!!! alguien de River tiene que hacer ver esto, o nos acuestan en las últimas fechas si estamos a pocos puntos del segundo

Por eso mismo hay que matar esta mierda cuanto antes, no dejar que se defina todo en las últimas dos, ya que nos cortamos solos y les sacamos cantidad de puntos

9 Me gusta

Claro, como te podes comer un offside así siendo linea profesional, es una joda, ni cerca de estar adelantado estaba, un hdp mal.

Esas son las cosas que veo que me preocupan, pero bueno es como decís hay que tratar de sacar una ventaja considerable, si ganamos el jueves nos cortamos solo, ya estoyy re manija.

7 Me gusta

Comparen el sonido ambiente:

2 Me gusta

dyj en la anteultima (ya veo que crespo agarra) y tucuman en la ultima… y con la mierda ahi cerca.

Se repite? :neutral_face:

5 Me gusta

no, falcao metio 2 a independiente

el mas reciente era Funes Mori 3 a racing en 2010

otro que me acuerdo es Cavenaghi a independiente por sudamericana 03, sale 4-1 con 3 goles de el (uno de taco)

Mamita, la diferencia de la cancha en un video y otro.

1 me gusta

Ponga huevo millonario PONGA HUEVO Y CORAZÓN QUE ESTA HINCHADA , SE MERECE , SE MERECE SER CAMPEÓN

3 Me gusta

son torneos con muchos equipos y eso si es una caca, pero no es un torneo largo (x el cual iriamos primero igual gg)

Qué vigoroso me hace andar por la mañana Julián, me siento diferente

2 Me gusta

Que las victorias no tapen como nos cagaron un penalazo contra Sarmiento, un offside increible contra Arsenal, dos offsides contra la bosta, el penal a Casco contra Banfield, offsides mal cobrados ayer, y seguro me estoy olvidando algo.
Gallardo y los jugadores tienen que salir a hablar de esto ya!. Ayer uno de San Lorenzo le mete un planchazo a Enzo y no había nadie de River copando la parada, eran ellos los que le reclamaban al árbitro y eso que la sacaron barata.

18 Me gusta

¿Qué pasa por la cabeza de tipos como Marcelo Díaz, que te dan una patada en el orto, no jugaste nunca, sabés que no volvés más, y aún así te “mojás” por regalarle el partido a tu ex equipo?

3 Me gusta

Acá se genera una discusión que me parece errada: se dice “si le ganábamos a DyJ, si no perdíamos con San Lorenzo, etc”. Pero fue un campeonato donde River consiguió contra todos un 70% de los puntos, ganando 9 partidos seguidos. Pero claro, te bombean y al rival le regalan todos los partidos. ¿Cómo hacés para superar eso? El 2020 fue un robo, sin más, orquestado desde todos los ámbitos. Como los campeonatos de la década del 60. Imaginate un arreglo para cagar al Bayern, por el que todos los equipos le regalan los puntos al Dortmund. Parte ganando 36 partidos de 38; obviamente pierde los dos con el Bayern. Pero aún así seguro que sale campeón. Ésto fue lo que pasó en 2020.

7 Me gusta

Lo unico que pido es que si toca salir campeon, la fecha que lo hagamos sea de local, con nuestra gente, en nuestra casa. Siempre es mas linda la fiesta de local.

2 Me gusta

Sí, pero ojo: si es así hay que dar la vuelta en Tucumán. Como en la boca en el 86. Con los jugadores revoleando camisetas y toda la bola. Pasarles la pija por la cara a esos soretes!!!

11 Me gusta

Demasiado minúsculos seriamos si pensamos en dedicarle un titulo a ATLETICO TUCUMAN.

Ademas la van a tener adentro de por vida porque la unica vez en su re puta historia que llegaron a una final, les rompimos bien el orto con el golazo de Nacho que en esa epoca era Icenacho.

9 Me gusta

Tranquiiii, quedan partidos difíciles, hay que visitar la plata, rosario, defensa de local va a ser bravo. Daríamos un paso muy importante de ganar el jueves, pero no es determinante.

Que calentura que me hacen agarrar los doble camiseta. Actitud de re termo pero como les haría pasar un mal momento (si me la bancara, obvio) a la gente que va por ej a ver un partido godoy cruz - river y hay uno con la de boca, no podes ser tan chico.

Lo mismo para los del interior que van a ver a patronato con la de river o boca, bueno, así me imagino que estaban un par esa noche en tucuman con la de boca abajo, hijos de puta

1 me gusta

Bueno queda esto.

1 me gusta

Más que el “producto” es la trituradora

4 Me gusta