Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ya está tercero el ex club??? Y bueno, comenzo la misma agenda de “a bajarse la tanga con boquita para que haga la época” como el otro campeonato. Yo les digo que si queremos salir campeón, vamos a tener que ganar el 90% de los puntos que juguemos

13 Me gusta

Si no ganamos hoy, merecemos que uokaka nos cague el campeonato

12 Me gusta

Sin duda, no podemos tropezar. Yo ya lo había dicho, en cuanto nos descuidemos vamos a tener a la mierda ahí pisandonos los talones

6 Me gusta

q “toque” se come por momentos el bojo de falsioni contra el “atunsivi” de pajermo…xd @Morgoth

4 Me gusta

mufin comentando
imagen

3 Me gusta

Algunos piensan que le puede ganar a la bosta este independiente amargo y depresivo

9 Me gusta

Otro para la lista de tangas bajadas el rosa

4 Me gusta

6 Me gusta

Y MENOS MAL que no perdimos contra bosta. Sino ahora estaríamos iguales en 30 puntos :exploding_head:

12 Me gusta

Si no ganam*s este torneo que renuncie hasta el presidente.
Sacando choreos de lado, otra pecheada más no se toleraría más.

8 Me gusta

Sacandonos a nosotros, no veo otro club que no esté entongado con estos hijos de mil puta.

6 Me gusta

Estoy escuchando la Red y el Panadero esta dele pegarle al Perro Romero. Yo si soy Romero voy a lo cago a trompadas, porque ya lo tomo de punto. Todos los días lo esta bardeando.

9 Me gusta

Sirvió para algo Colón, esto es histórico

10 Me gusta

Para acercar a la bosta a la punta, salu2. (?)

10 Me gusta

Que onda Alexis Castro creo que sonó una vez en un mercado de pases, es bueno? para mi haciendo ese gol en este momento es como un “comprame River”

4 Me gusta

Ahora que el equipo haga los deberes y despache al cuervo con varios goles, hoy se tiene que ganar y dejar de regalarle puntos a este equipo de mierda…Si hoy ganamos nos empezamos a despegar de los perseguidores…Vamos River a ver si salen con todo a ganar este partido, hoy no se puede perder ningun punto…

12 Me gusta

Toda la pinta de que termina siendo una fecha a pedir de la bosta y se les dan todas, quedando nosotros re calientes y sin margen de error teniendo que ganarle o ganarle a Talleres

Porque si ahora no ganamos y ponele empatamos con Talleres, mamita querida, te la debo, el fin de semana que viene tenes a la mierda a 3 puntos

Por eso muchachos, tienen que querer que la bosta pierda SIEMPRE, no como el otro día con Lanús, porque los otros tarde o temprano pierden puntos y se caen, estos soretes una vez que arrancan, no los baja más nadie y encima tienen ayudín e inflador por todos lados, pueden estar a 12 puntos y en 4 fechas peleándote mano a mano haciéndote cortar clavos con el ogete, qué club de mierda por favor, espero que la fecha que viene el traductor al menos les empate, porque no le gana nunca a la mierda Godoy Pus

16 Me gusta

encima es el unico q la “mete” en el bojo…xd

1 me gusta

para mi es muy bueno. me sorprendio mucho en el torneo que gano colon, fue de las figuras, pero nadie lo nombraba por el pulga

aparte es zurdo.

yo iria por el

En serio están perdiendo con el aldosivi de palermo? Viejo se cayeron todos Indepte, Lanús, Estudiantes y ahora seguro talleres se viene abajo. Sino fuese por nosotros bosta ya se estaría bordando otra estrellita.

11 Me gusta