cuantas veces nos paso… ya es hora de que dejen de pelotudear, hoy es clave…
Digno de BANelco si hoy no se gana eh
“Bienvenidos al mejor balneario de Sudamerica”. Niembro dixit
Perdió Talleres, pase lo que pase quedamos punteros hoy y si ganamos nos podemos cortar.
Ya estoy viendo venir esos puntos boludos perdidos, goles errados y Torrico convertido en supersaiyajin legendario.
Hoy River no gana… Imposible.
Cantadisimo que empatamos y terminamos jugando todos para el ex club
Mas cantado el empate que poner a torrico en el gran dt de capitan cuando ataja contra River
Hoy tenemos que ganar medio a cero, como sea, con culo como venimos en los últimos partidos. Es fundamental.
Hoy Di Fiasco es la reencarnación de Batistuta. El jueves lo vieron con un Jeep 0km
Ah bueno, están jugando todos para bosta, falta que perdamos nosotros la re puta que lo pario
Rosa hace un poco de fuerza, manga de muertos.
Mas allá de todo ponganle ganas ustedes como hinchas ni siquiera jugamos y todos estan cagados , despues se quejan de los jugadores , vamos river gente , la mufa no existe eso es pura mierda hay que apoyar siempre
Desde que entré a este foro se me pegó la negatividad lpm jaja
Mamita posho
Mas le vale al rojo ganar, porque sino el Flauta Lopez, que está comentandolos ,va a pedir varias renuncias
ábranle un thread a torrico, capaz que el foro hace su magia
Jijo, me acuerdo que tenía un VCD pirata con la historia de River que tenía esa foto como portada. Cantidad de recuerdos, cantidad.
Cómo vas a perder con Aldosida Independiente? Mamita y algunos lo ponían como candidato
@Mati4s_rp 20.15 arranca ésto