Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

cuantas veces nos paso… ya es hora de que dejen de pelotudear, hoy es clave…

5 Me gusta

Digno de BANelco si hoy no se gana eh

5 Me gusta

“Bienvenidos al mejor balneario de Sudamerica”. Niembro dixit

3 Me gusta

Perdió Talleres, pase lo que pase quedamos punteros hoy y si ganamos nos podemos cortar.

Ya estoy viendo venir esos puntos boludos perdidos, goles errados y Torrico convertido en supersaiyajin legendario.

6 Me gusta

Hoy River no gana… Imposible.

9 Me gusta

Cantadisimo que empatamos y terminamos jugando todos para el ex club

4 Me gusta

image

33 Me gusta

Mas cantado el empate que poner a torrico en el gran dt de capitan cuando ataja contra River

7 Me gusta

Hoy tenemos que ganar medio a cero, como sea, con culo como venimos en los últimos partidos. Es fundamental.

9 Me gusta

Hoy Di Fiasco es la reencarnación de Batistuta. El jueves lo vieron con un Jeep 0km

3 Me gusta

Ah bueno, están jugando todos para bosta, falta que perdamos nosotros la re puta que lo pario

5 Me gusta

Rosa hace un poco de fuerza, manga de muertos.

1 me gusta

Mas allá de todo ponganle ganas ustedes como hinchas ni siquiera jugamos y todos estan cagados , despues se quejan de los jugadores , vamos river gente , la mufa no existe eso es pura mierda hay que apoyar siempre

1 me gusta

Desde que entré a este foro se me pegó la negatividad lpm jaja

2 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta

Mas le vale al rojo ganar, porque sino el Flauta Lopez, que está comentandolos ,va a pedir varias renuncias

3 Me gusta

ábranle un thread a torrico, capaz que el foro hace su magia

15 Me gusta

Jijo, me acuerdo que tenía un VCD pirata con la historia de River que tenía esa foto como portada. Cantidad de recuerdos, cantidad.

6 Me gusta

Cómo vas a perder con Aldosida Independiente? Mamita y algunos lo ponían como candidato

3 Me gusta

@Mati4s_rp 20.15 arranca ésto

1 me gusta