Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Hoy hay que ganar si o si, con Enzo Díaz esta escrito el 3-0 con letras goticas la victoria de la T el jueves.

7 Me gusta

Más cantado que el feliz cumpleaños que pasa ésto. Lo dije el otro día…no tenemos excusas…hoy hay que ganar sí o sí

2 Me gusta

Esto de jugar sabiendo los resultados es doble filo , así como beneficia el saber como salieron los otros equipos , a la vez mete presión , hay que ganar como sea lcdsm , me chupa un huevo la manera , se GANA y nada más !!!

3 Me gusta

El Flauta Lopez completamente indignado, en cualquier momento va a putear

6 Me gusta

Ya salieron de la cueva los depresivos que adelantan malos resultados? mamita haganse del rosa manga de cagones

1 me gusta

Con 10 independiente. Acaba de pegar una en el palo uno del rojo. Que sufra Lopez hijo de puta, sufrí sorete

2 Me gusta

Mamita Independiente, perder este partido
ald

6 Me gusta

Se resbaló Romero…el Flauta enfurecido…

9 Me gusta

Alguien sabe por qué jamás hemos ido a jugar a mar del plata contra el atún?

Sacando en la B, jugamos por Copa de la Superliga 2019 y en la Superliga 2019/20

3 Me gusta

Nefasto el rosa, pensar que al principio lo daban todos como candidato con ese arranque que tuvieron. Kjjjj

2 Me gusta

Mufasaaaaaa

Claro decía sacando la b. Mira vos o no los vi o se me borraron de la memoria

Se acuerdan del intento de traer a Romero y no vino por preferir seguir con los narcos? Se debe querer morir…
No me acuerdo cuando fue bien, capas era campeón en Madrid.

6 Me gusta

Ojo la espalda de Peña…

1 me gusta

9 Me gusta

ay pedo que jugadod vasqué, que jugadó admendra
vamo do piveeee

8 Me gusta

:wink:

6 Me gusta

Bueno viejo, ahora si, fecha a pedir nuestro salvo por la mierda, pero que ya le sacamos 9 puntos de vuelta los bajamos de la nube, que puteen y sufran, que se desmoralicen y sepan que no pueden pelear este torneo ni ganando todos los partidos

Ahora más que nunca, a ser inteligentes, que el empate con Talleres nos sirve, no podemos perder nomás, y si lo ganamos, matamos este torneo pija, del resto ya nos cortamos

Muy bien posicionados en la tabla de las copas también de cara a las últimas fechas, que sigan perdiendo puntos los demás, se los come la presión

14 Me gusta

Rebotó el cheque de Chiqui Mafia. Lammens no acepta pago diferido. La próxima no falla, son solo 3 cajones de fernet y un recital privado de su Dios todo poderoso la Mona Giménez

5 Me gusta