Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

el “puma” giroti deberia estar encabezando esa “lista” sino fuera por el muchacho… sino hay que mirar los goles que mete el “pibe” vasques en la “bosta”, la gran “diferencia” la hace el dt…

3 Me gusta

Dominguez le va a jugar a Talleres sin delanteros, se puede ser tan pelotudo? Hizo lo mismo contra la bosta…

4 Me gusta

Colon está entre su odio declarado s River y perder contra Talleres

O su amor incondicional a los simios y salir a ganar

5 Me gusta

Les dijimos la semana pasada cuando les ganaron sin transpirar a los putos de LanuC, a la bosta a la fuerza o no, por ellos o por otros, lo van a hacer pelear hasta el final y que nos agarre cagazo del fantasma del torneo del 2020, que si no lo ganan, nos tengan apretando los cantos hasta el último minuto de la última fecha, ellos encima no juegan con nadie prácticamente de acá al final y algo muy importante, ellos definen de local la última fecha, nosotros de visitantes, y la AFA siempre quiere que el que sale campeón, si es en la última fecha, sea en su cancha, sino es una lágrima, cero ambiente de festejo de campeonato, sin visitantes y ese es el “producto” y la imagen del fútbol argentino que se vende afuera

A esto hay que matarlo en el Monumental contra Despensa Inmundicia o 2 fechas antes, o nos caminan y la virgueamos de vuelta

10 Me gusta

En casi ninguna liga hay 26 equipos y en ninguna liga del mundo no hay descensos. No esperes mucho nivel de los demás en esas condiciones

2 Me gusta

¿Coincidís Ariel en que Battaglia es un entrenador que, a pesar de su juventud, tiene los conceptos mucho más claros que el muchacho? Por lo menos es un entrenador que sabe distinguir a un goleador cuando lo ve, el nuestro ni eso…

3 Me gusta

Estás mirando el partido?

1 me gusta

Y si

1 me gusta

lamentablemente es asi… .sabe “potenciar” a los “pibes” de la “bosta”, mientras el muchacho los demuele…lo q hace el “muñe” con el “puma” giroti ya es imperdonable…

4 Me gusta

“le pide Burián al Cristo de las redes que no lo abandone” referencia del relator a “Oración del Remanso” de Jorge Fandermole, un capo

2 Me gusta

Se enfrentan los 2 sucesores de Gallardo.

image

Lalonso: @Ariel_Santillan mitad de año, faltan 9 fechas para que finalice el torneo, es mi Dt contra el tuyo. El ganador será aclamado por todos y el perdedor será abucheado e insultado hasta que se me acabe la garganta

8 Me gusta

Que buen nombre tiene el suplente de All Boys Kjjj

3 Me gusta

Y la joyita farias? Hace algo muerto.

3 Me gusta

Que mogolicos son los jugadores de Colón. Olvidense de que saquen un buen resultado hoy.

1 me gusta

Ese estuvo en san lorenzo? Recuerdo en radio la red que se reian de los nombres de los jugadores colombianos que trajo cierto dt y habia uno con un nombre rarisimo.

1 me gusta

Que GOLAZO

2 Me gusta

Gooooooooooooooooooollllll

1 me gusta

Uuuhh que golazoo

2 Me gusta

Que golazoooo hdp

3 Me gusta

El gol que metió , tremendo

5 Me gusta