Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

En ninguna liga del mundo existe que un equipo que va ultimo termine peleando el torneo. Preparense para lo peor, por las dudas…

5 Me gusta

claro, a lo sumo lo que podemos aspirar es a un empate con el rojo tengo una broncaa yo con este tema compara su fixturi con el de nosotros nosotros la tenemos mucho mas dificil como se nota lo favorecidos que son estos hijos de puta dan ganas de matarlos cuando dicen que a River siempre lo ayudan… pero bueno ya esta, River tiene que hacer lo suyo y no dejar que se acerquen estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Si no lo ganamos nosotros que lo gane Talleres.
Ahora, si llegamos a perder otra vez un torneo con la mierda, habiendoles ganado el clásico y llevandoles 9 puntos de diferencia, no miro mas fútbol local por un largo tiempo.

12 Me gusta

Velez? Jaja la figurita de ellos es Almada, es lo mismo que poner a Giunta a jugar contra boca

10 Me gusta

Por eso era importante golear, era meterles 5-0 y que entren en un clima de pesimismo en el que se querian rajar todos. Les terminamos haciendo precio, y encima se dieron el lujo de descontar.

8 Me gusta

River debe tratar de ganar todo, deberemos hacer un récord para estar tranquilos.
Si empatamos con Talleres, ambos perdemos puntos y se arrima más la Bosta.

No seria una locura que en un par de fechas los tengamos a 4 puntos nomas.

7 Me gusta

Locura? Esta escrito, es biblico

6 Me gusta

la prueba es fija que la van hacer la prox semana con velez- boca :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dentro de este contexto, no sé si prefiero que lleguen a la final de la Copa Argentina tanto los bostas como Talleres, como para que sufran un mínimo desgaste de cara a la recta final.

2 Me gusta

Da asco bosta hacen campaña de último al principio de torneo y después termina remontando y peleando el campeonato.
Nosotros para pelear el campeonato o ganarlo tenemos que hacer récords históricos. Ni en pedo nunca una remontada, o si la hacemos no terminamos cayendo como nos pasó en 2017.
Si arrancamos últimos terminamos últimos, a nosotros nunca se nos da, en 2008 y 2020 vinieron de demasiado atrás y ganaron, que equipos de mierda el futbol argentino.

1 me gusta

Estamos de acuerdo, hoy hay que ganar como sea, no perder hoy y ganarle a talleres.

1 me gusta

Yo digo esto que gane Talleres, prefiero perder el campeonatos con estos que con bosta.
Claro eso sí no ganamos hoy o el torneo sino si que pierda talleres o empate.

1 me gusta

Hay que ganar o no perder? Empatar no sirve hoy

1 me gusta

Me chupa la pija los bosteros. El partido que tenían que ganar jugaron para no ser goleados.

Hoy hay que ganar.

2 Me gusta

Nosotros hagamos nuestro trabajo no importa si talleres gana, si nosotros sabemos pelear lo como lo sabíamos históricamente lo ganamos por más que talleres gane 20 consecutivos. Así de corta

Goleadores del campeonato

Sand
Ojeda (Godoy Cruz)
Lopez (Lanus)
Cauteruccio (Aldosivi)
Y Alvarez (River)

Déjame de joder, deeejame de joder, es nefasto el campeonato

3 Me gusta

Igual nose que les pase a ustedes hoy perdemos con Torrico como figura ni se ilusionen.

Quieren que el partido contra talleres hayan visitantes, osea una prueba “piloto”.

1 me gusta

Oh por todos los cielos!!! El boca iuniors se ha convertido en toda una aplanadora. ¿Quién podrá detener a esta verdadera máquina del fútbol Soccer?

7 Me gusta

Al independiente de Moyano lo viven cagando los árbitros, entonces muchas chances de que no lo caguen contra bosta no veo

1 me gusta