Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Inatajable eso

1 me gusta

SIII JAJAJAJ jugó en San Lorenzo, mira el porque del nombre JAJAJAJ

12 Me gusta

Ah, y Atletico Tucuman ganando facil 2 a 0. Claro claro, pero contra Taieres no hicieron una mierda.

Gol de Culón, pero de que sirve, si hoy el equipo va a perder… No se ilusionen ilusos.

7 Me gusta

A Farias le agarró el bajón q le agarra a todos los juveniles, es momento de aprovechar y comprarlo por 5 palos.

3 Me gusta

Tiene todas las letras de los meses del año :laughing: :grin:

4 Me gusta

Está al caer el empate, y Si

3 Me gusta

AAAJ debe ser el equipo mas irregular del futbol argentino, obviamente jugamos contra ellos en 1 semana…

5 Me gusta

Bueno esta todo dado para que la pelea sea river vs bosta parte 8500 en la historia

12 Me gusta

Hay que ganar o ganar. Son todas finales de ahora en más

4 Me gusta

Olvidate, a esto lo definimos en la última. Boca gana todos los partidos hasta el final y nosotros no creo, por eso los tendremos respirando la nuca.

8 Me gusta

:rofl: Ojo que el mío lo andaba alabando el Muñeco.

1 me gusta

Gente ni se gasten
El 90% de los goles de talleres llegan a segundo tiempo

Dato de Varsky

8 Me gusta

La última fecha es el 12 de diciembre, el día de los monos. Todo dado para la “épica” de los pibes. Falta que nos dirija loustau en tucumán.

22 Me gusta

El nivel de pesimismo que maneja el foro es una locura. Espero ganemos hoy así relajan un poco

6 Me gusta

Hay que finiquitar el torneo 2 o 3 fechas antes… Si.
No, olvídate, el mcdonald’s del obelisco va a sufrir como nunca

6 Me gusta

Que hermosura jugar esa última fecha en Tucumán un 12 del 12 y Boca de local.

Y la penúltima penando de local con Defensa y Justicia.

6 Me gusta

Ahora se quejan de que pierde Talleres? jaja dejense de joder loco mientras mas perseguidores pierdan o empaten es LO MEJOR PARA RIVER y cortarse.

17 Me gusta

Ahora con Guiñazú de DT Atlético se convierte en una maquinita. Fija.

8 Me gusta

Ariel 001 es el mismísimo Gallardo, habla de Rollheiser y Girotti para tantear el clima

8 Me gusta

Los comentarios… Cualquiera que los lea diría que es River el que perdió el clásico y está 9 puntos abajo. Creo que incluso si así fuera, no habría tanto dramatismo.
Salgan a tomar un poco de aire, che.

3 Me gusta